Jesulín de Ubrique tendrá una docuserie sobre su vida en Netflix
- Mejores documentales disponibles en Netflix de este 2022
- Los 15 mejores documentales de asesinos en serie de Netflix
- Las 15 mejores series documentales de sectas de Netflix
Hace unos meses se comenzó a hablar de la posibilidad de ver la vida de Jesulín de Ubrique reflejada en algún formato documental pero no ha sido hasta el mes de octubre que se han concretado los primeros detalles de este proyecto. Parece que no solo es una realidad, sino que también tiene plataforma en la que emitirse.
Según avanzaba la revista Semana este verano, fue una productora la que inició conversaciones con el torero para producir una serie documental ahora que había vuelto al candelero tras su participación en El desafío. La idea era generar un formato al estilo de Soy Georgina o Tamara Falcó: La marquesa, dos de los grandes docurrealities sobre personalidades españolas producidos por Netflix con notable éxito. Pues bien, ahora es una realidad. La misma publicación aclara que finalmente es la plataforma del tudum la que se hará cargo de este estreno.
Los detalles de la docuserie sobre Jesulín de Ubrique en Netflix
Parece que el objetivo de los capítulos es muy claro, repasar la figura de Jesús Janeiro Bazán, un tipo polifacético que, aunque se hizo popular por su carrera como torero, a la que ha regresado este mismo año con una vuelta a los ruedos a sus 48 años, ha tocado más palos como el de la canción. A nadie se le olvida aquel «Toa» de 1996.
Pero es que Jesulín de Ubrique, aclamado por las fans (taurinas y no taurinas) durante los años noventa como un sex-symbol, también protagonizó múltiples portadas y programas del corazón en aquel entonces, siendo aún objeto de análisis en las mesas de debate de la prensa rosa. Sus múltiples conquistas, su relación con Belén Esteban y el nacimiento de su hija Andrea, y su posterior boda con María José Campanario y su nueva paternidad, con tres hijos más (Julia, Jesús Alejandro y Hugo) han sido comentadas por medio país, pero también la actividad profesional y personal de su familia.
Desde Humberto Janeiro y Carmen Bazán, la carrera taurina de su hermano Víctor, la actividad televisiva y como modelo de su hermana Carmen (durante años conocida como La Jesulina) y la discreta trayectoria como piloto de Humberto, todos han estado en el ojo del huracán. Todo esto y mucho más, con la salvedad de la relación del torero con su hija mayor por decisión de Andrea Janeiro Esteban de estar alejada de la esfera pública, se podrá ver en el documental de Netflix.
Fuente: Leer Artículo Completo