Jordi Sánchez se incorpora al reparto de ‘Entrevías’, la nueva serie de Telecinco

  • El reparto que acompañará a José Coronado en ‘Entrevías’, la nueva serie de Mediaset.
  • De rodaje: las mejores series españolas que llegarán en los próximos meses.

    Tan sobrado de don de gentes como carente de escrúpulos. Así es Guillermo Salgado, nuevo personaje que se incorpora a ‘Entrevías’ y que será interpretado por Jordi Sánchez. El actor barcelonés se une al reparto de la ficción que encabezan Jose Coronado y Luis Zahera y del que también forman parte Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza, Franky Martín y María de Nati, entre otros intérpretes.

    Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo y producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, ‘Entrevías’ narra la historia de Tirso Abantos (Jose Coronado), un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria en su barrio de siempre da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. La ficción, que se encuentra actualmente en rodaje en diversas localizaciones de Madrid, combina drama, acción y toques de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

    El barrio de Tirso, en peligro tras la llegada de Salgado

    Pocas cosas hay intocables para Tirso Abantos y una de ellas es su barrio, que bastante ha cambiado en los últimos años como para quedarse cruzado de brazos ante los planes de Guillermo Salgado, un hombre de negocios que llega con un proyecto en mente: adquirir inmuebles, desalojar a los vecinos de toda la vida y convertir la zona en una moderna zona de viviendas y comercios, para beneficio del fondo de inversión que dirige. Por si fuera poco, ha empezado a ejecutar su plan a través de la inmobiliaria de Jimena, la hija de Tirso. Viendo que peligran locales de siempre como el bar de Pepe o su propia ferretería, Tirso se opondrá frontalmente al proyecto. Pero Salgado no es alguien que acepte un no por respuesta y sus métodos para conseguir lo que persigue pueden ser mucho más oscuros y expeditivos de lo que se podría esperar de un honrado hombre de negocios.

    Fuente: Leer Artículo Completo