Jorge Javier, ‘indignado’ tras saber que le han «quitado el puesto»

  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes
  • Vuelve ‘Secret Story’ pero con anónimos
  • Famosos que han dado positivo en coronavirus

    Tras el éxito de ‘Secret Story’, en ‘Mediaset’ han anunciado que en enero habrá un nueva nueva temporada de este concurso. Sin embargo, la gran novedad es que en esta ocasión no se hará con famosos, sino que serán desconocidos los que acudan con la intención de guardar aquello que no quieren que nadie sepa de ellos hasta el final. Además, otra de las cosas que cambiará será sus presentadores, y es que ni Jorge Javier ni Jordi González presentarán en esta nueva edición.

    La persona que sí continuará dirigiendo una de las tres galas que hay a lo largo de la semana será Carlos Sobera. Sin duda, un noticia que ha dejado indignado a Jorge Javier, que no ha dudado en desvelar cómo se siente tras saber que no será uno de los presentadores. «Ya me advirtió Paz Padilla que todo lo que sube baja. ¿Quién me ha quitado el puesto?», ha desvelado haciendo gala de su característico humor.

    Sin embargo, pese a lo que él creía, la persona que le sustituirá no será Carlos Sobera, sino Toñi Moreno, que afronta este trabajo con mucha ilusión a pesar de estar ahora en casa guardando cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus. La presentadora ha reconocido que no sabe cómo le irá en esta nueva aventura, y es que parece que no ha empezado con muy buen pie. «No he comenzado a trabajar y ya le he costado el dinero a Vasile que me ha tenido que pagar una ambulancia del plató a mi casa en Sevilla«, ha reconocido.

    La periodista ha explicado que ella se encontraba en ‘Mediaset’ porque iban a grabar la promoción de la nueva temporada de ‘Secret Story’. Un trabajo que finalmente no pudo hacer porque acabó dando positivo en la PCR que le hicieron antes de entrar en plató. «Es como si me hubiese pasado un tren por encima», ha confesado reconociendo que en estos momentos se encuentra muy mal.

    Una enfermedad que no ha impedido que decida vestirse de gala para la ocasión, aunque parece que llevaba truco, ya que bajo el elegante vestido que se ha puesto para la videollamada, la presentadora estaba ocultando su pijama.

    Fuente: Leer Artículo Completo