‘Juntos y revueltos’, risas y amor con Adam Sandler y Drew Barrymore

  • Juntos y revueltos fue el tercer largometraje en el que coincidieron Drew Barrymore y Adam Sandler, después de rodar juntos 50 primeras citas (2004) y El chico ideal (1998)
  • La pareja protagonista de Juntos y revueltos lideró un elenco en el que también apareció, con un pequeño papel, el exjugador de baloncesto Shaquille O’Neill

    espués de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.

    Shaquille O’Neill, refuerzo de altura

    Dieciséis años después de llevar a la gran pantalla El chico ideal (1998), Frank Coraci repitió la fórmula en Juntos y revueltos con la misma pareja protagonista de entonces. Adam Sandler y Drew Barrymore se reencontraron con el realizador estadounidense para liderar su tercer reparto juntos, pues, bajo la dirección de Peter Segal, hicieron lo mismo en 50 primeras citas (2004).

    Esta comedia romántica, que funcionó bien en taquilla, no tuvo el aprobado de la mayoría de la crítica, prueba de ello son los tres premios Razzie a los que fue nominada. Uno de estas candidaturas fue para el exjugador de baloncesto Shaquille O’Neill, que participó en el filme interpretando un papel secundario en el que demostró una vez más su faceta más divertida.

    Blended. EE.UU., 2014. Comedia. 117 min. Dir.: Frank Coraci. Int.: Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendi McLendon-Covey, Terry Crews, Bella Thorne, Joel McHale, Shaquille O’Neill, Lauren Lapkus, Kevin Nealon, Alyvia Alyn Lind.


    Fuente: Leer Artículo Completo