‘La Casa de Papel’: reparto, estreno y tráiler de la temporada 6

  • Los motivos de por qué ‘La Casa de Papel’ ha terminado para siempre.
  • Todo sobre el estreno de la ‘La Casa de Papel’ Temporada 5 Parte 2
  • ‘Berlín’ será el primer spin-off de ‘La Casa de Papel’
  • El impactante final de la Parte 2 de ‘La Casa de Papel’

    Aquí está todo lo que sabemos sobre la posibilidad de una temporada 6 de una de las series más importantes del mundo, La Casa de Papel. Creada por Álex Pina, Money Heist, o La casa de papel, narra los dos atracos cuidadosamente preparados por el Profesor (Álvaro Morte) y narrados de forma poco fiable por Tokio (Úrsula Corberó). El grupo de atracadores con nombre en clave tiene que seguir su plan predeterminado mientras mantiene a la gente como rehén y se enfrenta a las fuerzas policiales. Como el segundo atraco llega a su fin en La Casa de Papel temporada 5 Parte 2, seplantea la pregunta: ¿Se renovará la serie para otra temporada?

    Originalmente, La casa de papel se presentó como una serie limitada de 15 episodios en la cadena Antena 3. Netflix adquirió sus derechos globales de streaming a finales de 2017, sin una campaña de marketing dedicada. A pesar de ello, la serie se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming a principios de 2018, obteniendo la mayoría de sus espectadores de Europa y América Latina. Esto llevó a Netflix a renovar oficialmente para una temporada 3, que se convirtió en una de sus producciones más vistas de todos los tiempos, independientemente del idioma.

    La Casa de Papel adquirió rápidamente notoriedad internacional, sobre todo gracias a los distintivos trajes de los atracadores: las máscaras de Salvador Dalí y los monos rojos. Estos se verían no sólo en las redes sociales, sino también en estadios de fútbol, pancartas publicitarias e incluso murales callejeros. Sin embargo, también hubo respuestas negativas a la serie, ya que algunos señalaron la influencia de La Casa de Papel como un peligroso símbolo de rebelión y terrorismo. A pesar de ello, el drama criminal fue renovado por dos temporadas más, con su temporada 5 dividida en dos volúmenes. ¿Será la quinta temporada la última de La Casa de Papel?

    ‘La Casa de papel’ Temporada 6: ¿cancelada?

    Dado que Netflix estrenó el volumen 2 de la quinta temporada de La Casa de Papel el 3 de diciembre de 2021, el público puede preguntarse si habrá otra temporada. Lamentablemente, ya se anunció en julio de 2020 que la temporada 5 de La Casa de Papel sería la última de la serie. Esto también se hizo evidente en el tráiler de La Casa de Papel temporada 5, volumen 2, ya que las palabras «El mayor atraco del mundo llega a su fin» se intercalaban con intensas escenas de la serie.

    ‘La Casa de Papel’: spin-off

    Aunque La Casa de Papel termina con la quinta temporada, no sería la última entrada dentro del universo de Álex Pina. Un spin-off de Netflix, centrado en Berlín, un ladrón cuyo nombre real es Andrés De Fonollosa, está ya en marcha. Antes de que se estrenara La Casa de Papel temporada 5 parte 2, Netflix tuiteó una confirmación de la serie titulada Berlín, junto con su año de estreno, 2023. Aunque no hay información concreta sobre la trama y los personajes, el spin-off es seguramente una precuela, ya que el personaje de Pedro Alonso, Berlín, ya murió en la temporada 2. Quizás se explore su vida antes del primer atraco a la Real Casa de la Moneda de España, especialmente sus relaciones personales.



    Fuente: Leer Artículo Completo