‘La decisión final’ de ‘The Dancer’, con Blas Cantó como invitado

  • Ion Aramendi y Sandra Cervera son los encargados de ejercer como maestros de ceremonias en cada una de las entregas de The Dancer
  • Entre los bailarines y bailarinas que superaron las audiciones de The Dancer, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez tendrán que seleccionar a los concursantes con los que quieren llegar a semifinales

    The Dancer estrena este lunes una nueva fase del talent de baile de La 1. En La decisión final, los 18 seleccionados por Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez a lo largo de las audiciones lucharán por hacerse con una plaza en las semifinales.

    Al inicio del programa, los capitanes recibirán la visita de Blas Cantó. El representante español en el Festival de Eurovisión 2021 interpretará Voy a quedarme, el tema con el que tratará de alzarse con la victoria en el concurso, y charlará con los capitanes de su experiencia eurovisiva. El cantante murciano explicará a los tres capitanes las claves de su experiencia eurovisiva, les contará cómo nació el tema y pondrá en valor la importancia que sentimentalmente tiene para él.

    Así es La decisión final de The Dancer

    The Dancer, presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera, estrena nueva mecánica, nueva escenografía y más emoción.

    En La decisión final competirán los seis concursantes de cada equipo de manera consecutiva y el público votará en cada actuación. Los dos con menos votos serán eliminados y el más votado se clasificará para la semifinal. A esta ecuación hay que sumar tres concursantes pendientes de un veredicto que tendrán que esperar al final de la noche para saber su destino.

    Al final de la velada, dos aspirantes serán seleccionados por cada equipo (uno al inicio del programa por el público, y otro al final de la noche por el capitán). Se unirán a las semifinales con los seis a los que los capitanes dieron el Pase Directo en audiciones.

    Fuente: Leer Artículo Completo