La fuerza del amor; ‘Mi hija’

• Cenk pide dinero a Candan.

• Öykü quiere que Ihsan oculte su enfermedad.

Desesperado con la repentinadesaparición de Öykü, Demir recorre todo el barrio sin ningún resultado. Cuando llega a la pensión, la encuentra allí y aunque la niña se excusa diciendo que estaba dando de comer a un gato, se lleva una gran reprimenda. “Estaba muy preocupado. Pensé que te había pasado algo”, alega el hombre. Esa noche, debe salir con Ugur y Korkmaz les da las últimas instrucciones para hacer el cambio de la vasija. Con la excusa de arreglar las cámaras de seguridad, se cuelan en el museo y logran completar con éxito su trabajo. Cemal no consigue que los detengan.

Ugur no duda en ayudar a su amigo

Öykü se ausenta del colegio para ir a la consulta de Ihsan. “Hágame ahora los exámenes que quería. Si el resultado no cambia, se lo diré a mi padre”, promete la pequeña. Desgraciadamente, se confirma que padece Niemann Pick y, a la salida del hospital, decide visitar un orfanato convencida de que acabará en uno.

Ajeno a esto, Demir recibe una llamada informándole de una inspección de servicios sociales y convence a Ugur para que le deje su casa. Asu está cada vez más hundida en el alcohol y roba unas botellas en una tienda. La policía se la lleva detenida, pero Cemal convence al comerciante de retirar los cargos y la mujer queda en libertad. “Estambul solo me trajo malas experiencias. Regresaré a Alemania”, se despide ella.

Por su parte, Demir va al colegio y al hablar con Sevgi se da cuenta de que Öykü le ha mentido y no está yendo a clases. Sin tiempo de pedir explicaciones, el hombre se dirige a la casa de Ugur para la inspección de servicios sociales. Todo sale a la perfección hasta que una de las asistentas le pregunta a la niña si prefiere vivir allí o en un orfanato. “No me importa”, responde. Demir muy decepcionado se marcha.

Mientras pasea por el Bósforo, recibe una llamada de Ihsan y le pide que vaya a su consulta. “Öykü tiene una enfermedad rara, no hay tratamiento”, le revela. Y añade: “Tiene miedo de que la abandones al saberlo”. Devastado, vuelve a casa en busca de su hija y la abraza.

Fuente: Leer Artículo Completo