La jefa de la fábrica; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• Sergio huye al enterarse de que va a ser padre.

• Cloe quiere ir a Madrid.

• Víctor duda sobre si su matrimonio funcionará.

Julia está decidida a pasar página y perdonar la reacción de Sergio cuando supo que iban a ser padres.

Como siempre, Diana seinterpone en la relación y exige que las cosas se hagan a su manera. La primera visita al ginecólogo les dará una sorpresa: “Ha perdido al bebé”. Tras el asombro inicial, la pareja decide apoyarse mutuamente. “Voy a estar a tu lado”, le promete el empresario.

En Río Muni, Carmen se enfrenta a una situación muy incómoda. Kiros se muestra de lo más hostil con ella en la fábrica, lo que provoca que ella se encierre en sí misma.

Además, se enfada cuando su padre le revela que ha cedido a Patricia el control de la empresa. “No eres más que un títere”, afirma ella. Debido a su comportamiento, la vetan de sus funciones por un tiempo. A su vuelta, Kiros parece seguir sin estar por la labor de facilitar la convivencia en el taller.

Por otro lado, Cloe sigue convencida de que es una buena idea mudarse a Madrid. María toma riendas en el asunto y se da cuenta de que la única forma de separar a su amiga del chico es haciéndose pasar de nuevo por él y provocar la ruptura definitiva. Cuando esto ocurre, Cloe pide perdón a su amiga: “He
sido una tonta”. La pena no le dura mucho, pues la llegada de Erik, el sobrino de Tirso, le devuelve la esperanza.

Ventura recibe la visita de Patricia, quien le pide ayuda para su hijo. Atendiendo a sus deseos, cita a Ángel para hacerle una oferta de trabajo: “Te cambiará la vida”. Esto hace saltar las alarmas de Inés, que no quiere que su amante se meta en sucios negocios.

Mientras tanto, Alicia continúa con su plan de recuperar el amor de Ángel. Para ello, acude a Linda provocando que Inés se de cuenta de las dobles intenciones que tiene.

En Madrid, la noticia de la nueva incorporación de Sergio en el taller es toda una sorpresa para Tirso. El secreto que lleva guardando mucho tiempo podría salir a la luz…

Fuente: Leer Artículo Completo