La ‘Jugada salvaje’ de Jason Statham y Sofía Vergara

  • Jugada salvaje es la primera y única película, hasta la fecha, en la que Jason Statham y Sofía Vergara han compartido reparto
  • Después de The Mechanic (2011) y Los mercenarios 2 (2012), Jugada salvaje es el tercer largometraje en el que coincidieron Jason Statham y Simon West

    Nick Wild (Jason Statham) es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas de la ciudad de Las Vegas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, Nick comenzará a verse en serios problemas perseguido por la mafia.

    El reencuentro de Simon West y Jason Statham

    Jugada salvaje es el remake de Acorralado en Las Vegas (1986), película que entonces estuvo protagonizada por Burt Reynolds y dirigida conjuntamente por Dick Richards y Jerry Jameson. En ambos filmes, el guionista fue William Goldman, autor de la novela Heat (1985), donde radica el origen de la historia que se cuenta en ambos largometrajes.

    En la versión actual, Simon West se encargó de tomar el mando de la dirección, coincidiendo así con Jason Statham por tercera vez en un mismo trabajo, después de rodar juntos The Mechanic (2011) y Los mercenarios 2 (2012). Además de Statham, en Jugada salvaje destaca la presencia de Sofía Vergara, conocida mundialmente por su papel protagonista en la multipremiada serie Modern Family, donde interpretó a Gloria de principio a fin de la serie, durante las once temporadas que se emitieron de 2009 a 2020.

    Wild Card. EE.UU., 2015. Thriller. 92 min. Dir.: Simon West. Int.: Jason Statham, Sofia Vergara, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Anne Heche, Michael Angarano, Jason Alexander, Hope Davis, Max Casella.


    Fuente: Leer Artículo Completo