La mejor noticia; ‘Amar es para siempre‘

QUÉ HA PASADO

• Doña Visi se queda en el despacho a escondidas.

• Caridad, socia de Manolín.

• Manolita cambia de opinión y no se marcha del barrio.

• Maica y Gorka terminan con su relación clandestina.

Maica comienza a sentirse mal y decide ir al médico a hacerse unas pruebas. Días más tarde, recibe una llamada de su doctor dándole los resultados de sus análisis. “¿Estoy embarazada?”, pregunta la repostera antes de colgar el teléfono, impactada por la noticia ya que tener un hijo de Gorka después de haber roto con él no entraba en sus planes.

Sin embargo, cuando asimila la información se muestra agradecida con la vida. “Es una nueva oportunidad para ser la madre que nunca fui”, se dice a sí misma. No sabe que le deparará el futuro, pero sí tiene claro que no piensa contarle al sacerdote nada sobre su futura paternidad hasta que hayan encauzado su situación.

Por otro lado, Ángela ha logrado hacerse finalmente con la confianza de Manolita. Después de que esta última le cuente que Beltrán fue el culpable de la muerte de su hija Marisol, la recién llegada promete ayudarla en su venganza: “Me parece terrible todo el dolor por el que has pasado. No debes rendirte, sigue luchando y haz justicia por los tuyos”.

Incluso, idean juntas un plan para derrotar al militar. La mujer de Marce da las gracias a su supuesta nueva amiga, ignorando que la lealtad de esta no está con ella, sino con el coronel. Más tarde, se reúne con Martín-Cuesta, a quien le pone al tanto de lo que planean los Gómez contra él, y se besan apasionadamente en las caballerizas.

En cuanto a Manolín, parece que la idea de asociarse con Caridad va viento en popa. La pareja demuestra a los más desconfiados que hacen un equipo empresarial perfecto. No obstante, la química que tienen los compañeros no pasa inadvertida para la gente del vecindario y mucho menos para Emma, quien se muestra algo celosa.

A la joven no le gusta para nada la relación que hay entre su exmarido y su tía pequeña. Siendo consciente de esto, Caridad planea marcharse de la ciudad para evitar un disgusto con su sobrina, aunque finalmente recapacita y, para alegría de su socio, se queda.

Cristina ya no aguanta por más tiempo a doña Visi como compañera de piso. Finalizada una tensa charla entre las dos, la abogada logra que su invitada abandone el apartamento. Esta, que no piensa quedarse durmiendo en la calle, pide ayuda a Benigna y Quintero sin mucho éxito, por lo que le echa el ojo a una nueva víctima: Virginia.

Ahora que la chica disfruta de la herencia de Sor Brígida, podrá aprovecharse de ella. Castro, que no es tonta, se da cuenta de las intenciones de la profesora y trata de advertir a la muchacha sobre sus dotes para manipular a la gente.

Por su parte, Abel sigue adelante con la misión que le encargó el Cesid, pero se encuentra en un callejón sin salida y decide pedirle a Estefanía que colaboren juntos. En un principio todo parece ir de maravilla, pero los rencores del pasado hacen acto de presencia y terminan teniendo una fuerte discusión. A su vez, Socorro revela a Pelayo un oscuro secreto familiar.

Además, Guillermo sufre por el rechazo de Fany tras confesarle que la ama. Ambos han resuelto seguir adelante como amigos, pero no sabe si será capaz de ello.

Fuente: Leer Artículo Completo