La progamación especial de La 1 para la Nochebuena y Nochevieja 2020

  • El viernes 25 se estrena ‘Masterchef Abuelos’, la edición especial que el concurso culinario ha preparado como homenaje a los más afectados por el coronavirus.
  • Esta Navidad actuarán artistas como Raphael, Vanessa Martín o Pablo Alborán.

    Raphael 6.0 celebra el 60º aniversario de la carrera del cantante en Nochebuena con Andrés Suárez, Antonio José, Luis Fonsi, Manuel Carrasco y Rozalén, entre otros.En Vuela conmigo –aún sin fecha– Vanesa Martín hará duetos con Pastora Soler, Lola Índigo, Rosario Flores e India Martínez. Y Pablo Alborán comparte escenario con Malú, Juanes, Bebe, Camilo, Niña Pastori y Lolita en Prometo parar el tiempo. Además, en La 2,
    el jueves 24, tres conciertos, el de Navidad de la Orquesta de RTVE, el de Bandas sonoras del cine, con la misma orquesta, y el de John Williams con la Filarmónica de Viena.

    ‘Masterchef abuelos’, el viernes 25

    El día de Navidad llega el especial homenaje a la generación que ha sufrido más en la pandemia. Junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz estará Loles León, que ayudará a los 10 concursantes de Masterchef abuelos. Son seis mujeres y cuatro hombres, que jugarán por un premio de 12.000 euros.

    Stefen, inglés de 60 años, es el más joven, y Guadalupe, de Huelva, la más veterana, con 86. También nos hará disfrutar Aurelia, de Zamora, de 78, que conocimos en la edición Celebrity, como ayudante de Nicolás Coronado. Vicente del Bosque animará a tresde su tierra, Castilla y León.

    Gala Inocente

    Anne Igartiburu, Jacob Petrus y JuanmaIturriaga, con Carolina Casado, en la centralita de llamadas, conducirán la noche más solidaria, el lunes 28. Mago Yunke, David de María y Camela actuarán en directo en la Gala Inocente, inocente, número 26, cuyo plato fuerte serán las bromas a famosos. Juan y Medio, Míriam Díaz Aroca y Paula Vázquez también colaborarán. Lo que se recaude en el teléfono 900 303 052 se destinará a los niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión social. El reto está en superar los 1.259.000 euros del año pasado.

    De guateque para celebrar 30 años

    En Nochebuena, tras el discurso del rey Felipe VI, más esperado que nunca, llegará Telepasión. El gran guateque. Las continuas torpezas de camareros, azafatas, cocineros… crearán situaciones absurdas, que Florentino Fernández, Alaska yLa Terremoto de Alcorcón irán solucionando para que la fiesta por el 30 cumpleaños del espacio sea la mejor de su historia. Cantarán Elena Sánchez, los actores de Acacias 38, Nieves Álvarez, los de El Tiempo, Boris Izaguirre y María Gómez,Jacob Petrus y Sole… y habrá retornos como el de Julia Oteroo Ramón García –que acompañará al piano a Anne Igartiburu–,y un recuerdo al fallecido Pau Donés con los chicos de OT 2020.


    Fuente: Leer Artículo Completo