‘La promesa’, avance del capítulo 27 hoy en La 1: Confidencias entre primos
- ‘La promesa’: descubre la nueva serie de TVE y sus personajes
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
Hoy en La Promesa, Jana encuentra un pendiente de Jimena bajo el avión, que devuelve a su dueña en presencia de Manuel. La doncella trata de aparentar normalidad, pero Jimena nota que algo extraño sucede entre ellos.Mientras tanto, Cruz quiere celebrar su cumpleaños por todo lo alto, desbaratando los menús de Simona, y haciendo que Mauro tenga que ir a comprar los ingredientes a Puebla de Tera. El problema llega cuando el lacayo se lleva por error otra lista de la compra que no es la del baile.
Alonso logra convencer a Catalina para que participe en la fiesta. No satisfecha con esto, Cruz le pide que no atormente a su padre con los problemas económicos. Decidida a colaborar, la hija mayor del Marqués busca un vestido adecuado para el evento, con el que promete sorprender a todos.
Pía se enfrenta a Simona tras su regreso al palacio
El regreso de Pía frustra las aspiraciones de Petra, pero sobre todo contraría a Candela, que confiesa a Simona que no soporta saber que el ama de llaves se marchó para realizar un aborto. Pero lo peor para Pía será saber que el barón quiere verla… a solas, como vimos en el capítulo de ayer de La promesa. Pía se arma con un cuchillo. No tolerará más abusos.
Jimena y Manuel inician las clases de danza, y Jana no puede evitar los celos al verlos intimar. Las señoritas preparan el baile con Cruz, gestionan las invitaciones y fantasean con lo magnífico que va a ser. Al mismo tiempo, Curro se sincera con Leonor: no soporta a Jana.
Por otro lado, el Barón intercede para que Cruz trate mejor a Curro, hundido por su constante desprecio. Mientras tanto, Catalina, que decide llevar un vestido de su madre al baile, consigue un respiro para las cuentas de La Promesa: Tadeo olvidará su deuda si ella sigue jugando al ajedrez con él. Además, Curro se prende fuego sin querer en el hangar. Jana consigue salvarlo y, al quitarle la ropa, descubre el angioma del hombro, lo que confirma sus sospechas: es su hermano.
Fuente: Leer Artículo Completo