‘La Reina del Sur’ tendrá tercera parte

La Reina del Sur tendrá tercera parte y contará con su indiscutible protagonista, Teresa Mendoza, interpretada una vez más por Kate del Castillo. “Teresa Mendoza siempre ha tenido una increíble recepción de parte de los fans, por lo que me encanta volver a ser parte de esta serie legendaria y traerles la nueva temporada que han estado pidiendo”, ha explicado la actriz en sus redes sociales para confirmar que la telenovela volverá a las pantallas pequeñas con más acción si cabe que en entregas anteriores.

“El personaje de Teresa Mendoza se pone más interesante con cada capítulo de la historia, y cada vez aprendo más de ella. No puedo esperar a ver qué sorpresas nos traerá Teresa esta vez”, añadió, descubriendo que aunque la temporada está confirmada, aún no se tienen muchos detalles de lo que ocurrirá. Pero algo se sabe y ella misma ha sido la encargada de mostrar las imágenes promocionales de esta tercera entrega a través de un vídeo en Instagram en el que podemos ver qué es lo que le depara a la protagonista una vez más: detenciones, huidas, robos y explosiones que dejarán al espectador boquiabierto.

Aquí les dejo una probadita de la nueva temporada de La Reina del Sur.#LRDS3 @reinadelsurtv @telemundo • Here’s a taste of the upcoming season of La Reina del Sur.

A post shared byKate del Castillo (@katedelcastillo) on

El vídeo ha despertado la curiosidad de los miles de espectadores con más de un millón de reproducciones del trailer en apenas 5 días, y es que todos están deseoso de saber cómo Teresa Mendoza es capaz de escapar tras ser detenida.

“Después del éxito global de las primeras dos temporadas, sabemos que los televidentes están esperando con ansias el regreso de esta serie tan icónica. Estamos felices de invitar a nuestra audiencia a acompañarnos en este próximo capítulo en la vida de Teresa Mendoza, una historia cautivante interpretada por la talentosa Kate del Castillo”, aseguróRonald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.



Fuente: Leer Artículo Completo