‘La reina soy yo’: el resumen de los capítulos de la semana

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

        La policía detuvo Yamelí por el asesinato de Diana. Jack regresó a México para ayudarla y le demostró a la joven todo su apoyo cuando va la visitó en la sala de visitas.Juanjo tampoco dejó desamparada a Montoya y se puso manos a la obra para conseguir pruebas que confirmasen que fue Toño quien mató a Diana.

        Después de mucho trabajo, el productor logró demostrar la inocencia de Yamelí. No obstante antes de que fuera puesta en libertad, unas reclusas la apuñalan por órdenes de Charly. Por fortuna para Montoya, la herida no fue muy grave, pero debió ser intervenida.

        En el hospital, recibió la visita de Cruz. Montoya se armó de valor y le reveló su verdadera identidad: “Yo soy Yamelí y vine a hacerte pagar todo lo que me hiciste”. El artista, todavía en shock, le mintió diciendo que él no tuvo nada que ver con lo que le ocurrió en el pasado.

        Irma, harta de su padre

        Por otro lado, Wendy supo que está embarazada y así se lo hizo saber a Juanjo. Pero ni por esas consiguió que su marido volviese con ella. “Me haré cargo del niño, pero tú y yo hemos roto”, dijo el productor a su esposa. A su vez, Vanessa volvió a sonreír al lado de Sergio, su gran apoyo desde el fallecimiento de su madre. Lo único que le impide a la muchacha ser totalmente dichosa es que su padre no acepte del todo su noviazgo.

        Además, Erik, que está a punto de descubrir la identidad de su madre, vio el videoclip que Irma grabó con Charly en Luxor y el beso de ambos al final. Celoso, le recriminó que se dejara manosear por su hermano: “Sabe que no soporto verte a su lado. Quiere aprovecharse de ti”. Ella, agobiada por el cantante, rompió su relación con él. Pero a las horas terminó pidiéndole perdón y se refugió en su casa después de discutir nuevamente con su padre: “No soporto más sus borracheras. Tú eres lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo”.



        Fuente: Leer Artículo Completo