‘La reina soy yo’: el resumen de los capítulos de la semana

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

        Erik le contó a Juanjo que ya descubrió el nombre de su verdadera madre y cómo murió: «te llamaba Yamelí y falleció en la cárcel donde estaba cumpliendo condena por tráfico de drogas». Nada más procesar la información, el productor se marchó hablar con Montoya y le contó todo: «pienso que Erik puede ser tu hijo, necesitamos confirmar lo antes de que te hagas ilusiones».

        Dicho y hecho, el día siguiente la pareja logro una muestra de ADN del pequeño de los Cruz. «Así sabré sí él es el bebé al que di a luz en la cárcel, aunque mi corazón de madre me dice que sí», comentó Yamelí.

        La cercanía que últimamente ha tenido con su amiga, hace que Juanjo le revelara a Montoya que está enamorado de ella y piensa separarse de Wendy. Yameli le pidió que no lo hiciera: «No quiero que traiciones a tu esposa por mí”. Entretanto, Irma aceptó finalmente trabajar con Charly. Esto no es gustó para nada a Eric que ya soñaba en hacer giras junto a ella y grabar juntos en el estudio de Juanjo. Sin embargo, terminó apoyándola en su decisión.

        Vanessa terminó su relación con Ruko

        Por otro lado, Vanessa terminó tu relación con Ruko al saber que seguía vendiendo droga a sus espaldas. Este no se resignó a ver su noviazgo finiquitado y creyendo que la culpa de que su novia le hubiera dejado era de Sergio, le apuñaló en mitad de la calle y le dejó muy mal herido.

        Además, Charly descubrió que Diana le había mandado a seguir con un detective y no solo eso, sino que, además, había ido acumulando pruebas en su contra para denunciarle por lavado de dinero. Entre otras cosas, tiene una grabación suya en la que confiesa todos sus delitos. Saber que Diana inició un romance con Javier fue la gota que colmó el vaso y Cruz le ordenó a Toño que le diera un susto a su esposa para que dejara de tratar de fastidiarle.


        Fuente: Leer Artículo Completo