La salud es lo primero; ‘Trampa de amor’

QUÉ HA PASADO

• Unas declaraciones de Ayse perjudican a Mudamu.

• Riza es objeto de burlas por apuntarse a clases de baile.

• Erkut logra sacar de un apuro a Ceyda.

En su complicado juego de tira y afloja, Kerem y Ayse son conscientes de que los dos tienen fuertes sentimientospor el otro, pero ninguno quiere ser el primero en reconocerlo. Al menos, dejan claro a Yelda que su matrimonio es sólido, dándole una lección por desconfiada. “Cada día estamos más a gusto juntos”, asegura su hijo.

El oscuro pasado de Muhsin afecta a su familia y Kerem tiene que afrontar que no es trigo limpio. Al verlo preocupado, su mujer lo anima a organizar una divertida jornada con los empleados de Mudamu. “Necesitan motivación”, insiste. Sin embargo, el día especial no resulta tan apasionante como ella había pensado…

Dos familias demasiado distintas para entenderse

Además, esa noche también se celebra una despedida de soltero en la que Volkan lo da todo, pero también provoca problemas con las chicas que están en la fiesta y hace que Ayse y Kerem se enfrenten entre sí. Tanto es así, que al día siguiente llevan su conflicto al trabajo y reparten un cuestionario en el que hay que responder qué esperan las mujeres y los hombres tras casarse. Con ello pretenden reafirmar quién de los dos tiene razón.

Hace días que Melahat se encuentra más cansada de lo habitual, pero ninguno de sus tres hijos lo achaca a que ha descuidado sus pastillas. Finalmente, cuando tiene que ser ingresada en el hospital se descubre el verdadero motivo de su malestar. “¿Podías haber muerto? Debes tener más cuidado”, la regañan. Al enterarse de su estado, Muhsin va a erla, pero coincidir con los hermanos Özkayali es un error porque nunca ha llegado a entenderse con ellos y se produce un tenso encuentroen la habitación.

Fuente: Leer Artículo Completo