La sorpresa de ‘Volverte a ver’ a Isabel Pantoja

  • Volverte a ver está de vuelta y con el programa presentado por Carlos Sobera vuelven las sorpresas y la emoción a Telecinco
  • Además de Isabel Pantoja, Volverte a ver también recibe a Edgar Vittorino, que recordará sus inicios como actor

    Isabel Pantoja protagoniza esta nueva entrega del programa, en la que recibe una sorpresa de Juan Pedro Hernández, maquillador que lleva años a su lado. Además, la cantante sevillana rememora los principales hitos de su trayectoria y reconoce la gran labor de su madre, doña Ana Martín, la primera persona que creyó en sus cualidades artísticas.

    Edgar Vittorino, coprotagonista de Volverte a ver

    Otro de los invitados de Volverte a ver es el actor colombiano Edgar Vittorino, que recibe un emotivo mensaje y explica el motivo por el que decidió convertirse en actor, sus inicios profesionales y su largo recorrido hasta llegar a España, animado por la actriz Alba Flores.

    Además, el programa es testigo del deseo de una mujer de reencontrarse con su hermano pequeño; la petición de perdón de un joven a su pareja; y la iniciativa de una mujer decidida a encontrar a una amiga de juventud a la que ha perdido la pista hace 35 años.

    Fuente: Leer Artículo Completo