Las cifras de audiencia que convierten a ‘Mujer’ en la serie revelación de Antena 3

Mujer volvió a ganarse ayer el título de fenómeno televisivo al batir un nuevo récord histórico con su capítulo 20, el más visto de todos los emitidos en Antena 3. La serie superó, por primera vez, los 1,9 millones de espectadores (1.911.000) y, con un 18,7% dejó sin opciones al resto de ofertas de la noche, liderando de forma absoluta su franja (a +4,6 puntos de la siguiente opción) y ampliando la ventaja frente a su competencia directa a +1,6 puntos.

La serie de Antena 3 fue líder absoluta y lo más visto por los espectadores menores de 12 años, los de 35 a 44 y los mayores de 55 años, arrasando en Andalucía (21,1%), Galicia (18%), Madrid (18,8%), Valencia (21,6%), Castilla-La Mancha (23,2%), Aragón (20%), Asturias (18,7%), Murcia (26,7%), Castilla y León (19,8%) y Resto (21,5%).

Estos resultados llevaron a Atresmedia TV a ser el grupo líder de audiencia del lunes con un 28,8% de cuota de pantalla, conquistando la mayoría de franjas con más del 30% en la Mañana y la Sobremesa y un 36,5% en el Late Night.

En el próximo capítulo de ‘Mujer’

Hatice ya no puede soportar las mentiras de Sirin y la joven, que está alterada por esta situación, no sabe qué hacer.Jale quiere ocuparse de que el trasplante de médula ósea sea lo antes posible para que la enfermedad de Bahar no progrese más.

El regreso al barrio de la protagonista y un picnic con Nisan, Doruk, Ceyda y Yeliz comenzarán a acercar más a Arif y Bahar. Temiendo por Şirin, sus escapadas y noches fuera de casa, Hatice se encuentra en una encrucijada motivada por la presión de su hija sobre a quién elegir… ¿Sirin o Bahar?

Fuente: Leer Artículo Completo