Las mejores series y películas de estreno en Netfflix, HBO y Movistar de la semana

El primer cortometraje en inglés de Pedro Almodóvar aterriza en nuestras pantallas el sábado 12 con Tilda Swinson como protagonista. La actriz de películas como El curioso caso de Benjamin Button o Doctor Strange, interpreta en La voz humana a una mujer al borde del abismo que lleva tres días esperando a que su pareja acuda para recoger sus maletas.

La cinta, de 30 minutos de duración, es un desgarrado monólogo inspirado en la obra de teatro homónima que el escritor francés Jean Cocteau estrenó en París en 1930, en
la que se mostraba la tristeza, la rabia, el desamparo, la impotencia y las otras mil emociones que se sienten ante una despedida amorosa. Disponible en Movistar+.

‘La Liga de la Justicia’ (HBO)

El largometraje llega a la plataforma de streaming el jueves 18 con Bruce Wayne (Ben Affleck) decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano. Para ello unirá fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, para reclutar a un equipo de metahumanos y proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas perpetrada por Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid, y su ejército de parademonios.

Pero la tarea resulta más difícil de lo que pensaba Batman, ya que la antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg, el guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y el joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller), deben superar su propio pasado para poder unirse y formar finalmente La Liga de la Justicia.
Disponible en HBO.

Country Comfort (Netflix)

Inspirada en la clásica serie de los años 90, The Nanny, la nueva comedia de la plataforma llega el viernes 19 para contar la historia de Bailey (Katharine McPhee), una joven cantante que decide trabajar como niñera. Lo que no esperaba esta cantante era encargarse de los cinco hijos de un intérprete vaquero que ayudará a la joven a reencontrar su camino con la música. Cuenta con diez episodios. Disponible en Netflix.

Single Parents (Disney+)

Las dos primeras temporadas de la comedia producida por la cadena estadounidense ABC, llegan el viernes 19 y siguen a un grupo de padres solteros quese apoyan entre ellos para ayudarse a criar a sus hijos de 7 años, mientras intentan tener una vida social fuera de la paternidad. Disponible en Disney+

Y además…

◗ Mayans M. C. 3 (HBO). La tercera temporada del spin-off de Hijos de la anarquía llega el miércoles 17 con la guerra entre las pandillas de los Mayans y Vatos más virulenta y sangrienta que nunca.

◗ Calls (Apple TV+). En esta adaptación de la serie francesa homónima, cada episodio relata un misterio oscuro y dramático que se desarrolla a través de llamadas telefónicas. Desde el viernes 19.

◗ La amiga estupenda 2 (Paramount Network). En la segunda temporada vemos a Lila, que considera que ha perdido su identidad después de casarse, mientras Elena se da cuenta de que realmente no es feliz ni con su vida personal ni con sus estudios. Desde el lunes 22.

◗ The Flash 7 (TNT). El superhéroe más veloz de DC Comics regresa el viernes 19 con una séptima temporada en la que Barry Allen intenta recuperar a Iris West, que se encuentra atrapada más allá del espejo.

◗ Fantasmas 2 (Movistar+). En la segunda temporada, Alison y Mike seguirán con la idea de convertir la mansión Button en un gran hotel de lujo, a pesar de que la relación entre la pareja y los fantasmas de la casa sea mejor. Disponible desde el viernes 19.

◗ Bendita paciencia 2 (HBO). La segunda tanda de la ficción de Martin Freeman llega el martes 23.

Fuente: Leer Artículo Completo