Las mejores series y películas de Netflix del 10 al 24 de agosto de 2020

Prepárate para lo que te espera: te contamos laspelículas y series que Netflix va a estrenar en las próximas dos semanas de agosto de 2020.

Naima (Mina Farid), una adolescente de 16 años que vive en Cannes, se toma el verano para saber que quiere hacer con su vida.

Sigue la vida de Rita Madsen (Mille Dinesen), una mujer muy franca y liberal que se desempeña como maestra de escuela. Ella es muy competente en el aula, pero parece que anda necesitando un maestro en lo que respecta a su vida personal.

En la temporada 5, La gestión del colegio afecta a la relación de Hjørdis con Rita y Uffe. Un antiguo amor vuelve a la vida de Rita. Jeppe, que tiene el corazón roto, regresa a casa.

¿Qué pasaría si unos estudiantes experimentaran secretamente con tecnologías de biohacking que pudieran cambiar la humanidad? El próximo 20 de agosto se estrena esta nueva serie alemana Biohackers, que tras el éxito de Dark (también alemana), ya está generando bastantes expectativas.

Mia (Luna Wedler) es una joven universitaria de la carrera de medicina que encontrará la respuesta a su destino (y el de la humanidad) tras conocer a la catedrática Lorenz (Jessica Schwarz): una científica que, estaría involucrada en una tragedia de su pasado.

Esta docuserie narra la historia de los videojuegos clásicos y presenta a los mismísimos visionarios que dieron vida a estos mundos y a sus personajes.

Se centrará especialmente en la década de los noventa, momento que se considera en los libros de historia como una de las eras doradas del entretenimiento interactivo. A falta de saber si llegará doblado al castellano, al menos sí está confirmado que podremos disfrutarlo con subtítulos al castellano.

Habrá materiales gráficos originales, apariciones de grandes responsables o desarrolladores de la época con testimonios, declaraciones y reflexiones; todo ello con el objetivo de exponer de forma fidedigna cómo fue esa época y qué hizo de la década de los noventa un periodo de consolidación para el sector tal como lo conocemos.

Ali es una mujer que se dedica al negocio de las agencias deportivas. Se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista, pero cuando un día adquiere la habilidad de escuchar sus pensamientos, descubre cómo manipularlos para beneficio propio.En 2019, en plena fiebre por rescatar éxitos del pasado de Hollywood, el realizador Adam Shankman, experto en comedias para todos los públicos como “Un canguro superduro” o “Doce fuera de casa”, decidió estrenar una nueva versión de la exitosa película “¿En qué piensan las mujeres?”, aunque esta vez cambiando el género de los protagonistas.

De este modo, el papel principal recayó en la nominada al Oscar Taraji P. Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”).Con su nuevo poder, Ali se adelanta a sus colegas, pero se ve obligada a poner a prueba su relación con sus mejores amigos y con su incipiente pareja sentimental con el personaje interpretado por Aldis Hodge, con quien Henson ya coincidió en “Figuras ocultas”.

Fuente: Leer Artículo Completo