Las series de Netflix, Disney + y Movistar recomendadas de la semana (3 al 10 mayo)

  • Los mejores estrenos de la semana en Netflix, Disney+ y todos los canales de Movistar.
  • Los estreno de Netflix de mayo: nuevas series y películas.

    Empezamos por Belgravia, la serie de Movistar cuya foto encabeza este artículo. La nueva ficción del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, llega el viernes 7 con seis episodios basados en su novela homónima y ambientados en 1815, víspera de la batalla de Waterloo.

    En esta historia llena de secretos guardados bajo llave, escándalos y mentiras, se presenta a Charlotte Lennox (Diana Kent), la duquesa de Richmond, que organizará un baile en Bruselas en honor al duque de Wellington. Es un evento al que acudirán los miembros más destacados y famosos de la aristocracia europea, entre los que se encuentran los Trenchard, una familia de clase baja que ahora se codea con lo más alto de la sociedad.

    Pero lo que no esperan los asistentes al evento es que, mientras las tropas de Napoleón invaden su territorio, trastocando la vida de muchos jóvenes que han de cambiar las galas por el uniforme militar. Uno de ellos es el sobrino de la duquesa, que muere dejando varios escándalos para su familia. Disponible en Movistar Series.

    Jupiter’s Legacy (Netflix)

    Basada en el cómic de Mark Millar (Kingsman) e ilustrado por Frank Quitely, la nueva ficción fantástica de la plataforma llega el viernes 7 con ocho episodios centrados en la primera generación de superhéroes que obtuvieron poderes en 1930. Tras un siglo protegiendo a la humanidad, Sheldon Sampson (Josh Duhamel, Transformers: El lado oscuro de la luna), su mujer Grace (Leslie Bibb, Iron Man) y su hermano Walter (Ben Daniels, The Crown), deberán ceder el testigo a sus hijos para que continúen su legado. Pero su inexperiencia hará que choquen continuamente con sus progenitores. Disponible en Netflix.

    Vincenzo (Netflix)

    La nueva ficción surcoreana de la plataforma de streaming llega el domingo 9 para presentarnos a Vincenzo Cassano (Song Joong-ki), un abogado que trabaja como consejero para la mafia italiana. Pero una guerra entre grupos mafiosos hace que escape a Corea del Sur, donde conocerá a Hong Cha Young, una joven abogada que le ayudará a esconderse y a acabar con aquellos que quieren asesinarle. Cuenta con 21 episodios. Disponible en Netflix.

    Kung Fu (TNT)

    Inspirada en la producción homónima de 1970, la nueva ficción de Greg Berlanti (Arrow), llega el martes 11 con 13 episodios que siguen los pasos de Nicky Shen (Olivia Liang), una joven norteamericana de origen asiático, que intentará descubrir al asesino de su mentora en artes marciales mientras lucha contra el crimen, la delincuencia y la violencia en San Francisco. Disponible en Movistar+.

    La mentira (Cosmo)

    El martes 11 llegan los cuatro episodios de este drama judicial francés que gira en torno a Claude (Daniel Auteuil), un hombre que tras conseguir ser el alcalde de su ciudad, pretende llegar a ser senador. Pero, cuando su nieto Lucas le acusa de violación, la vida de este hombre acostumbrado a triunfar, dará un giro de 360 grados. Disponible en Movistar+.

    Padre Made in USA (Disney+)

    El viernes 7, la comedia de animación del creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane, se incorpora al catálogo de la plataforma a través de su canal Star. En ella conoceremos a Stan Smith, un padre de familia, patriota y experto en armas de la CIA, que vive con la obsesión de proteger a Estados Unidos y a su familia de múltiples amenazas externas, ya sean terroristas, grupos liberales o extraterrestres. Disponible en Disney+.

    Y además…

    ◗ Los Casagrande 2 (Nickelodeon). La gran familia de origen mexicano de Ronnie Anne regresa el lunes 10 con una segunda temporada llena de nuevas historias, mucha comida de la abuela Rosa y aún más diversión.

    ◗ Estación 19 4 (Disney+). En la cuarta temporada, Andy sigue sospechando de la muerte de su madre, por lo que acude a su tía para obtener respuestas. Desde el viernes 7.

    ◗ Harrow 3 (AXN). El Dr. Daniel Harrow regresa el miércoles 5 con una tercera temporada en la que este patólogo forense con total desprecio por la autoridad, se enfrentará a nuevos crímenes que resolver.

    ◗ Mythic Quest 2 (Apple TV+). En la segunda temporada, casi todos estarán de vuelta a la oficina tratando de aprovechar el éxito de ‘Banquete de Cuervos’ lanzando una nueva expansión épica, pero Ian y Poppy, tienen dudas sobre qué dirección tomar con el juego. Desde el viernes 7.

    ◗ X Company 2 (AXN). El jueves 6, el equipo intentará recuperarse tras perder la comunicación con el Camp X, mientras Aurora no supera el secuestro de Alfred y Harry se culpa por haber revelado secretos de la compañía a Shioban, una agente enemiga.

    ◗ Girl From Nowhere 2 (Netflix). Una nueva niña deberá cumplir una misión a partir del viernes 7.

    Fuente: Leer Artículo Completo