Laura Flores, positivo en COVID, habla de su caso

  • Laura Flores fue víctima de cientos de críticas tras haber viajado a Miami a pesar de las recomendaciones.

    Hace unos días se dio a conocer que Laura Flores se convirtió en una víctima más del contagio de coronavirus después de desobedecer las órdenes dadas por los productores programa en el que participa y viajar a su casa en Miami y, tras recibir cientos de críticas al respecto, ella responde.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió un video en el que explicó que aunque le ha afectado leve, no tiene capacidad de olfato y apenas distingue sabores mientras que se marea por momentos. Además, se defendió y dijo que el regreso a su casa no significó que contrajera el virus y, con papeles en mano, se tomó el tiempo de demostrar cómo y cuándo ocurrieron los hechos.

    A post shared by Laura Flores (@laurafloresmx)

    “El 23 de julio varias personas del staff salieron positivas y nos mandaron diez días a encerrarnos. Luego, una semana después, más personas se contagiaron y otra vez nos dijeron que hiciéramos cuarentena otros diez días, pero como yo di negativo en todas las pruebas mi doctor me permitió viajar a casa. Regresé, con más exámenes negativos, y ya estando en México fue que me contagié”, dijo Laura visiblemente molesta.

    Para finalizar, la también cantante aseguró que actualmente se encuentra en México a solas para poder recuperarse plenamente de la enfermedad. Asimismo, insistió en que la vacuna es algo sumamente importante para estar lo más protegidos posible, por lo que invitó a sus seguidores a que, si no lo han hecho, acudan a inmunizarse. “No pongan en tela de juicio algo que está avalado por científicos, que son los que saben”, reclamó.

    Fuente: Leer Artículo Completo