Álex García se pone en la piel del líder de la banda de Los Miami en ‘El inmortal‘

  • Álex García vuelve a encabezar un proyecto para Movistar+
  • Emilio Palacios (Servir y proteger) y María Hervás (La cocinera de Castamar) formarán parte del elenco protagonista.

    Tras el gran éxito de Antidisturbios, Álex García se vuelve a poner delante de las cámaras con un nuevo proyecto para Movistar+ ambientado de nuevo en Madrid, pero esta vez desde el otro lado. Bajo el título El Inmortal, la ficción contará la historia de la banda ‘Los Miami’, la cual controlaba el tráfico de cocaína y las discotecas de la capital durante la década de los 90. Una brutal historia sobre el mundo de la noche en el que el actor dará vida al líder de la banda.

    Con un escueto ‘Estamos rodando’, el actor ha sido el encargado de difundir la primera imagen promocional de su personaje, basado en Juan Carlos Peña Erano, mientras que la plataforma ha publicado diferentes imágenes de las grabaciones que llevan en marcha ya todo el mes de mayo. El rodaje de esta coproducción de Movistar+ con Telemundo Internacional Studios comenzó el pasado 4 de mayo en Madrid y ha continuado en Alicante.

    https://www.instagram.com/p/CPQ-GLhsU81/

    A post shared by Emilio Palacios Dominguez (@emiliopalaciosactor)

    David Ulloa y Rafa Montesinos dirigen los 8 capítulos de 50 minutos cada uno con los que contará esta serie y de la que Diego Sotelo y David Moreno firman los guiones. Además de Álex García, la producción contará con nombres muy conocidos como Emilio Palacios (Servir y proteger), Marcel Borràs (Matar al padre), Jason Day (Jugar con fuego), María Hervás (La cocinera de Castamar), Teresa Riott (Valeria), Jon Kortajarena (Velvet Colección) y Francis Lorenzo (Águila Roja).

    El inmortal y el Cojo son los dos apodos con los que se le conocía a Juan Carlos Peña Erano, líder de los Miami, que fue detenido en varias ocasiones por sus turbios negocios en la capital. Aunque su gran reinado fue durante la década de los 90, fue muy conocido por el público en general tras su fuga en 2005 cuando comenzaba su juicio en la Audiencia Provincial por haberle sido incautado más de 70 kilos de clorhidrato de cocaína en Mazarrón (Murcia). El reo estuvo fugado durante cuatro años hasta que en 2009 fue finalmente detenido y procesado en Madrid.

    Fuente: Leer Artículo Completo