‘Élite: Historias breves’ (y navideñas) estrena su segunda tanda

  • Netflix acorta la espera para la quinta temporada de Élite con un nuevo especial, esta vez navideño.
  • Se trata de la segunda tanda de Élite: Historias breves, con dos nuevos relatos sobre los adolescentes más populares de la televisión.

    Desde que se estrenó en octubre de 2018, la serie Élite ha sido una auténtica revolución de Netflix en todo el mundo. Millones de adolescentes de múltiples países se han enganchado a las vidas de Cayetana, Guzmán, Nadia, Samuel, Polo, Ander y todos los demás jóvenes que han ido pasando por las cuatro temporadas de la ficción.

    En la última, de hecho, hubo un relevo de personajes, que dio un soplo de aire fresco a la serie y permitió la creación de nuevas tramas originales. Precisamente, es con estos nuevos protagonistas con quienes vamos a pasar las Navidades gracias a una nueva entrega de Élite: Historias breves. El pasado mes de junio pudimos ver las cuatro primeras, que servían de anticipo del estreno de la temporada 4 de la serie.

    En ellas veíamos piezas cortas sobre cómo varios de los personajes estaban pasando el verano antes de iniciar el nuevo curso. Divididas cada una de ellas en tres partes, pudimos disfrutar de las vacaciones de Guzmán, Caye y Rebe, por otro lado, de Carla y Samuel, también de Ander, Omar y Alexis, y comprobar las dificultades de la relación de Nadia y Guzmán.

    Ahora, esta segunda tanda de estos cortos especiales sirve como aperitivo navideño, aunque para la quinta temporada aún haya que esperar. En esta ocasión veremos cómo pasan los protagonistas de la serie las festividades de final de año, pero siempre con las locas aventuras de nuestros personajes preferidos.

    Élite: Historias breves: descubre el orden para disfrutarlas

    La temporada 2 de Élite: Historias breves tiene esta vez tiene a nuevos protagonistas. La primera, Phillippe Caye Felipe, se estrena el miércoles 15 de diciembre. De nuevo, se ha dividido el relato en Partes 1, 2 y 3. En la primera, vemos a Cayetana con problemas para olvidar a su ex. En una donación navideña de ropa a la que acude con Rebe, hace un nuevo amigo, Felipe, y se ofrece voluntaria para coser y adaptar las prendas a quienes vayan a buscarla. Pero entonces, Phillippe reaparece en su vida.

    La segunda continúa desde la llegada de Phillippe, que está ayudando a una joven llamada Lara a encontrar a su perra perdida. El encuentro es algo tenso, pero Cayetana continúa centrada en su labor solidaria durante unos cuantos días. Pero de pronto llega una donación grandísima de su ex y se le vuelve a remover todos los motivos de la ruptura.

    Y la tercera aborda el enfrentamiento entre ellos. Cayetana le canta las cuarenta a Phillippe por su comportamiento. Pero este le confiesa sus sentimientos y trata de convencerla de que vuelvan pero, para ello, primero debe saber si hay alguna posibilidad de que le perdone.

    El segundo relato de este nuevo Élite: Historias breves tiene a Samuel y Omar como protagonistas. El lunes 20 de diciembre veremos a Samuel enfrentándose a un aviso de desahucio del piso en el que creció y a Omar se le ocurre una tentadora idea para conseguir el dinero que necesita para impedirlo.

    Para terminar, el jueves 23 de diciembre verá la luz la última de estas Historias breves, la de Patrick, a quien vemos vivir un alucinante viaje a una cabaña del bosque por Navidades que acaba causando en él un efecto inesperado, pero que será muy importante.

    Fuente: Leer Artículo Completo