‘Little Birds’ el nuevo estreno literario de Starzplay

  • Starzplay apuesta por una adaptación literaria para San Valentín. Descubre el romance y deseo de los relatos de Anaïs Nin en Little Birds.
  • Las mejores series para ver esta semana en plataformas.

    Starzplay celebra San Valentín con una serie a la que te vas a enganchar. Desde el domingo 14 de febrero estará disponible Little Birds, que adapta los relatos eróticos de Anaïs Nin. Si habías quedado sin serie romántica desde que acabaste Los Bridgerton, aquí tienes una forma de reponerte. Intriga, amor, deseo y un poquito de fantasía se dan cita en la nueva serie de la plataforma.

    Little Birds está producida por Sky Atlantic y Warp Films pero se ha rodado en emplazamientos variados, desde Manchester hasta nuestro país, para garantizar una buena ambientación. El público español reconocerá la localidad gaditana de Tarifa, que servirá para reproducir Tánger en 1955, donde sucede la mayor parte de la historia.

    A lo largo de sus seis episodios, la actriz británica Juno Temple (Wonder Wheel, Maléfica, El caballero oscuro) da vida a la protagonista, Lucy Savage, una joven americana agobiada por la vida que lleva y su matrimonio concertado con el aristócrata inglés Hugo Cavendish-Smyth. Pero todo apunta a que él tampoco está de acuerdo con esa unión. Pronto descubrimos que él tiene su corazón está dividido entre su prometida y su amante. Así, harta de vivir atrapada en una vida que ella no ha escogido, está dispuesta casarse para escapar de sus padres y los límites sociales establecidos.

    La recién casada sale en un transatlántico de Nueva York dispuesta a vivir una nueva aventura en el norte de África, donde espera alcanzar su deseada independencia en la llamada Zona Internacional de Tánger. Ella cuenta con ser recibida por su ya marido pero desde el principio todo parece ir por otros derroteros.

    Fuente: Leer Artículo Completo