Llega un nuevo vecino; ‘Servir y proteger’

QUÉ HA PASADO

• Quintero exige a Eva que no venda armas por Internet.

• Carlos está planeando una redada en el hotel Novaluz.

• Salgado logra localizar a un capo de la mafia rusa.

Paty se ha tomado muy en serio su labor de directora del centrocívico del barrio, pero es consciente de que no puede hacer todo el trabajo ella sola y necesita ayuda de forma urgente.

Por eso, recibe aliviada la visita de David Pineda, el nuevo abogado dela institución, además de vecino. “Gracias por hacerte cargo de losasuntos jurídicos, estaba un poco perdida”, asegura la excamarera al darle una cordial bienvenida.

El primer caso al que debe hacer frente el licenciado es el de Pamela, una mujer inmigrante en situación irregular que ha sido apresada tras haber robado un móvil. David se presenta en comisaría para defender a su cliente y logra que la joven cuente la causa que la llevó a cometer el hurto. La esperada confesión destapa un crimen mayor.

Mientras planean rescatar a Cristina, Ángel y Joaquín son detenidos y encarcelados. Este último se ve forzado a contar a la policía que alguien se llevó a su hija. Carlos y Paula toman el mando de la investigación y prometen al empresario que harán lo necesario para devolvérsela con vida.

La pareja de agentes inicia las pesquisas y descubre la verdad de todo el asunto: Cristina fingió su secuestro. La chica trata de disculparse por lo que ha hecho, pero su padre está demasiado afectado todavía para hablar con ella.

En busca de información sobre el cirujano plástico que operó a Ramiro Infante, Bremón recurre a su hermano Mateo y pone a Salgado y Miralles sobre la pista de Ramón Boza, el doctor que pudo haber realizado la intervención.

Después, el comisario se enfrenta a Claudia al descubrir que ha estado investigando sobre el paradero de Vlado Khan sin consultarlo con él.

Además, Lidia logra infiltrarse como empleada en la mensajería de las hermanas Velasco para atrapar a la banda de loneros, pero Eva destapa su farsa y decide poner una trampa a la oficial.

Fuente: Leer Artículo Completo