Los anuncios publicitarios más pegadizo del verano 2021 en televisión

  • Cada periodo estival, actores, cantantes y productoras musicales unen esfuerzos con las marcas para crear ese sonido definitivo que nos enganche. ¿Cuál es el tuyo?
  • Repasamos algunos de los anuncios que seguro que has visto en televisión este verano.

    El hit de los noventa y uno de los himnos de la música dance, Show Me Love, de Robin S., suena en este enérgico anuncio de Zalando. Habla sobre el anhelo de una persona que busca afecto en alguien quesiente amor pero no lo demuestra en acciones. Forma parte de la campaña Activistas del optimismo, con conocidos influencers y bailarines.

    ‘Alegría de vivir’ a cualquier edad

    El grupo de música indie, Tu Otra Bonita, versiona este tema de Ray Heredia, una invitación a disfrutar de cada minuto, para el spot de Santa Lucía Seguros. “A vivir se aprende viviendo”, es la filosofía de la campaña en la que vemos a los adultos reinventándose y exprimiendo su tiempo. Tu Otra Bonita es una banda reconocida
    por su singular fusión de ritmos: “La canción habla de cómo la fuerza del amor se impone”.

    ‘Summer’ en barco

    El dj británico, Calvin Harris, lideró en 2014 las listas de Europa, Australia, Canadá y EE.UU. con este tema pop, que anima a disfrutar de un crucero MSC. Summer cuenta la historia de un chico enamoradizo: “Podríamos estar juntos, chica / Mientras los cielos sean azules…”. Y con un estribillo que engancha, enlaza con la llegada del otoño: “Nos enamoramos / Mientras las hojas se volvían marrones…”.

    Miriam y ‘Rodolfos’

    Miriam Rodríguez (OT) adapta su estilo a esta composición de Antonio Orozco para Pescanova, Rodolfos, algo bueno cada día. La campaña utiliza una vez más
    la felicidad para promocionar los langostinos. “El tema invita a estar de buen humor”, dice la cantante, que se desprende de los aires rumberos de la original.

    El poder de ‘Sana sana’

    Nathy Peluso pone la banda sonora a la cerveza Magna San Miguel en esta propuesta que anima a pensar, no dar nada por sentado y a escribir el guion de nuestra vida. Habla a cámara Javier Gómez Santander, guionista de La Casa de Papel y Sky Rojo, mientras se cuelan cuatro escenas de series que pueden ser reescritas.

    ‘A ver qué pasa’ con Mario

    El tema sobre el amor a primera vista de Rigoberta Bandini, quien aparece brevemente en el spot, es la banda sonora del verano de Estrella Damm. En él Mario Casas malinterpreta las ‘señales‘ de Mireia Oriol, quien arriesga y se ‘tira’ al mar cuando descubre a un desconocido limpiando las rocas, ante la vista de otro puñado de actores. El idílico escenario, la cala Turqueta de Menorca.

    ‘El subidón del verano’

    La productora Heaven Music ha creado esta pegadiza canción que anima a comprar el Extra de Verano de la ONCE. “Estoy crocanti, soy el oro del Perú, llámame tiramisú. Apolo en polo…”, entonan actores improvisados que confían en su suerte.

    ‘Oh, la, la!, un clásico para las rebajas

    Los británicos Goldfrapp triunfaron en el 2000 con este sonido hecho con un sintetizador
    y una guitarra eléctrica, que anuncia las rebajas de El Corte Inglés. La canción, un canto
    a la libertad cuya letra aquí no se oye, ha aparecido en series como NCIS, CSI, Bones…

    ‘Este día es la vida’

    La poeta Elvira Sastre abre este anuncio de cervezas Alhambra recitando los versos de Juan Ramón Jiménez: “Un día no es un día de la vida, sino una vida”, con la música del rapero C. Tangana, Tú me dejaste de querer, junto al Niño de Elche y La Húngara, de fondo y una letra alentadora: “Yo no corto mi vida en días, sino mi día en vidas: cada día, cada hora…”.


    Fuente: Leer Artículo Completo