‘Los Bridgerton’: dónde has visto antes a este miembro del reparto

  • ‘Los Bridgerton’ se ha convertido en el cuarto mejor estreno de la historia de Netflix.
  • Estos son todos los rumores sobre la serie.
  • Todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie.

    Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, este drama de época narra la vida de Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense (1813 y 1827). “El objetivo era darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido”, asegura Chris Van Dunsen, creador de la ficción producida por Shondaland.

    El éxito de la serie, el cuarto mejor estreno de la historia de Netflix, ha hecho que el interés por el reparto haya aumentado considerablemente. Si ya os hemos contado que Regé-Jean Page, que interpreta a el Duque, y Phoebe Dynevor, la actriz que da vida a Daphne Bridgerton, podrían mantener una relación en la vida real, ahora recordamos el pasado de uno de los protagonistas, Jonathan Bailey, el actor que da vida a Anthony, y que según los rumores podría ser el protagonista de la temporada 2 de la serie.

    Ha sido la propia Netflix la encargada de hacernos recordar a uno de los personajes más divertidos de la serie, Sam. También ha salido en series como Leonardo o Broadchurch.

    Fuente: Leer Artículo Completo