‘Los Bridgerton’: el reparto cree que la temporada 2 se va a retrasar

  • Los protocolos de seguridad van a complicar mucho el rodaje de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’. Phoebe Dynevor desvela más detalles.
  • Todos los rumores sobre la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’.
  • Dónde has visto antes al reparto de la serie.

    Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne en Los Bridgerton, ha pasado de ser una actriz de televisión británica poco conocida a ser vista por más de 63 millones de personas en todo el mundo gracias a su destacada actuación en el éxito de Shonda Rhimes en Netflix, Los Bridgerton. Ahora hasta que se sepa quiénes serán los protagonistas de la temporada 2, admite que rodar bajo los protocolos de seguridad Covid-19 será un desafío para la serie.

    No puedo imaginar cómo va a ser posible rodar bajo estas circunstancias. Hay demasiados extras y demasiados miembros del reparto, y es una serie muy intima. Simplemente me desconcierta cómo podríamos rodar bajo las normas Covid a no ser que hubiera una vacuna de antemano“.

    Las escenas de sexo, en peligro

    La intimidad a la que se refiere es un guiño a las apasionantes escenas de amor de Los Bridgerton. Y no es solo un problema cuando las cámaras están rodando: las escenas de Daphne y Basset tomaron seis semanas de coreografía y preparación con un coordinador de intimidad. Dynevor dice que esto fue vital para la actuación final y que su química no podría haberse logrado detrás de una mascarilla.

    Aún no se ha confirmado la temporada 2, pero está cerca de ser anunciada por Netflix. “Realmente no tengo idea de lo que van a hacer con la segunda temporada, pero me imagino que si siguen los libros, entonces sería el viaje de Anthony”, dice en una entrevista para Deadline. “Estoy seguro de que Daphne terminará involucrándose. Pero sí, me pregunto qué aspecto tendrá. Estoy emocionada de descubrirlo“.

    Volviendo a esos ensayos con Page, Dynevor insinúa que su conexión fue gracias al trabajo. “Fue una dinámica muy interesante trabajar con él porque trabajamos de manera bastante diferente, pero realmente sacó lo mejor de cada uno y de nuestras actuaciones”, agrega. “Es solo una cuestión de estilo, creo“.

    Con Daphne, había una gran parte de mí diciendo:‘ Este es el trabajo de mis sueños, literalmente el papel de mis sueños, pero no hay forma de que lo consiga. Así que también puedo hacerlo como quiero, y no pensar en nadie más. Eso fue algo muy bueno”.

    Fuente: Leer Artículo Completo