‘Los Bridgerton’: Los 4 fichajes de la segunda temporada que harán olvidar a Regé-Jean Page

  • A Simone Ashley (Sex Education) se suman Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young para una segunda tanda de capítulos que se empiezan a rodar en breve.
  • Lo que sabemos de la temporada 2 de Los Bridgerton.

    Unos se van… y otros vienen. Mientras los fans de la serie de Netflix siguen con el corazón roto por la marcha de Regé-Jean Page de Los Bridgerton, Shondaland ya ha presentado a los actores que harán olvidar al Duque de Hastings en los nuevos episodios. Hasta ahora conocíamos el nombre de Simone Ashley, Olivia Hanan en Sex Education, quien será la encargada de hacer sentar la cabeza a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y ahora ya tenemos la foto completa de la segunda temporada.

    Netflix y Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, han presentado a los nuevos personajes que protagonizarán las tramas basadas en El vizconde que me amó, la segunda entrega de la saga de novelas románticas escrita por Julia Quinn.

    https://www.instagram.com/p/CLMeMX4BrVZ/

    A post shared by Charithra Chandran (@charithra17)

    Charithra Chandran es la señorita Edwina Sharma. Su hermana mayor, Kate (Simone Ashley), le ha enseñado a ser la debutante perfecta. Ella es amable e infinitamente entrañable. Pero si bien puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: una verdadera pareja por amor. ¿No os recuerda a Daphne?

    Shelley Conn (Los Irregulares, de Netflix) es Lady Mary Sharma. Su matrimonio supuso un escándalo y ahora, tras regresar a Londres con sus hijas, se ve obligada de nuevo a soportar el escrutinio de la alta sociedad.

    Calam Lynch (Derry Girls, Black Beauty, de Disney+) es Theo Sharpe, asistente de una imprenta. Pertenece a una clase trabajadora pero también es un intelectual que lucha por los derechos de todos.

    https://www.instagram.com/p/CNTOkHlFl2O/

    A post shared by Rupert Young (@rupertfyoung)

    Rupert Young es Jack. Recién llegado a la sociedad, está muy bien relacionado con una de sus familias más nobles

    Sinopsis de la segunda temporada

    “Queridos lectores,

    Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé…, quien interpretó tan triunfalmente al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer – más intriga y romance de lo que mis lectores quizá puedan soportar.

    Atentamente,


    Lady Whistledown”

    Con estas palabras la lengua más afilada y temida de la alta sociedad en la regencia inglesa adelantaba la marcha de uno de sus personajes estrella de la primera tanda y de paso confirmaba de qué irá la segunda. Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá apareciendo en la ficción de Netflix pero todo el peso recaerá en su hermano mayor, el bizconde. “Anthony Bridgerton no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sharma, la mujer más entrometida que jamás haya aparecido en un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación de detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos. Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos, y Anthony Bridgerton es el pícaro más perverso de todos. Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable. Y cuando los labios de Anthony tocan los de ella, de repente tiene miedo de no ser capaz de resistir”, dice la sinopsis.

    https://www.instagram.com/p/CM9xK1sHY8t/

    A post shared by Simone Ashley (@simoneasshley)

    Pues bien, Simone Ashley interpreta a Kate, la mujer que le quita el sueño al hijo mayor de la familia y quien hará que olvide su mala experiencia con la cantante Sienna Rosso (Sabrina Bartlett).La joven en cuestión pertenece a una familia de ascendencia india recién llegada a Londres y tanto ella como su hermana Edwina como su madre Lady Mary prometen dar mucho ‘salseo’ en los próximos capítulos.

    Estreno

    El rodaje de la segunda temporada de la serie está a punto de empezar. De hecho, hace unos días una publicación de Luke Newton (Colin Bridgerton) enloqueció a los fans de la ficción de Netflix pensando que las cámaras ya estaban de nuevo en marcha. “Los chicos están de vuelta en la ciudad”, escribía junto a una imagen del rodaje de la serie con su hermano Benedict (Luke Thompson). Pero en realidad se trataba de un #tbt del actor que en breve se convertirá en realidad, ya que la grabación está prevista que arranque en primavera.

    https://www.instagram.com/p/CMapuFbDLBO/

    A post shared by Luke Newton (@lukenewtonuk)

    Fuente: Leer Artículo Completo