Los peligrosos superpoderes de Tom Hardy como ‘Venom’

  • Tom Hardy fue el gran protagonista de Venom, protagonizando una nueva película de Marvel que triunfó en taquilla
  • El éxito de Venom fue tal, que ya hay en marcha una secuela, Venom: Habrá matanza (2021), que llegará a la gran pantalla bajo la dirección de Andy Serkis

    Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso.

    El taquillazo de Venom

    La primera vez que el personaje de Venom llegó a la gran pantalla fue en Spider-Man 3 (2007), interpretado por Topher Grace y también metiéndose en la piel del Hombre Araña que entonces interpretaba Tobey Maguire. Aunque en The Amazing Spider-Man 2 (2014), aparece de forma casi simbólica al final del largometraje, el resurgir definitivo de Venom no llegaría hasta cuatro años después, protagonizando su propio largometraje con Ruben Fleischer como director.

    Para esta película, Venom se metió en la piel de Tom Hardy (y viceversa) y el resultado no pudo ser mejor. Tuvo una gran acogida por parte del público de todo el mundo y superó los 850 millones de dólares en taquilla, superando en recaudación a buena parte de las películas protagonizadas por el propio Spider-Man. Este éxito impulsó una secuela, Venom: Habrá matanza, que está previsto que vea la luz en 2021 con Andy Serkis como director y Tom Hardy repitiendo en el papel del simbionte.

    Venom. EE.UU., 2018. Ciencia ficción. 95 min. Dir.: Ruben Fleischer. Int.: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Mac Brandt, Sope Aluko, Wayne Pére, Jared Bankens, Woody Harrelson.


    Fuente: Leer Artículo Completo