Los recién llegados; ‘Amar es para siempre‘

QUÉ HA PASADO

• Abel se marcha a Italia a trabajar con Estefanía.

• La llegada de los García.

• Simón se muda al País Vasco con Gorka y Maica.

• Manolín pide a Emma que se case con él otra vez.

Ismael, un antiguo conocido de Marcelino, ha salido de la cárcel y lo primero que quiere hacer es ir a Madrid

Durante el camino, se encuentra en un bar con Penélope, una maestra casada, que tras pasar un tiempo en casa de su tía, regresa a la capital para volver a su rutina

La pareja decide hacer el viaje junta. Sin embargo, nada es tan idílico como habían imaginado en un principio

Durante el trayecto, el coche empieza a fallar y entienden que deberán pasar la noche en mitad de la carretera y al raso. Penélope, muy precavida, saca unas mantas del maletero y los dos se echan a dormir.

Al día siguiente, la cosa no mejora. Tienen problemas para orientarse y la tensión del momento los lleva a una nueva discusión. Afortunadamente, y con los ánimos más calmados, logran llegar a su destino

Quien no está en su mejor momento es Guillermo. Desde que recibió el disparo para proteger a Inés, el abogado está internado en una clínica. La herida de bala le ha dejado completamente amnésico y no recuerda nada de su pasado, ni siquiera cómo es la ciudad

Justo va a visitarlo, pero su conversación sobre historias que vivieron juntos lo único que hace es ponerle más nervioso. La única persona que logra calmarlo es Inés. La nueva camarera del King’s no se ha separado de él ni un solo momento desde que recuperó el conocimiento.

La joven le convence para dar un paseo por El Retiro, pero Guillermo empieza a sentir un ataque de ansiedad y le ruega que lo lleve nuevamente al hospital. Entre los muros de la clínica es donde se siente seguro

Sonia, por su parte, busca un ayudante para su negocio y promociona en la radio local su agencia matrimonial. La llegada de posibles candidatos no se hace esperar, pero hay uno que finalmente es quien se queda con el puesto. Un muchacho joven y atractivo, con labia, que se llama Medina.

Aunque no es oro todo lo que reluce, pues Quintero descubre que mintió sobre su experiencia laboral. Cuando Sonia se entera, lo echa sin reparos, pero él no está dispuesto a perder su nuevo puesto de trabajo en Flechazos.

Don Germán ofrece a Manolita ser la nueva encargada de Jugueterías Garlo, algo que no gusta para nada a Coral. Esta no es la única noticia que tiene que comunicar el empresario a su familia. Para disgusto de Raúl, ha decidido que su sobrino Francisco entre a trabajar en la compañía familiar. “Sé que nunca te has llevado bien con tu primo, pero es un profesional”, le explica.

Por otro lado, los Gómez tienen otro problema personal a la vista. Catalia, la pequeña de todos los hermanos, está a punto de repetir. “Me ha dicho la profesora que si no mejoro las notas, no aprobaré”, dice con un aire de tristeza en la mirada. Ni Marcelino, ni su esposa, piensan permitir que algo así ocurra, por lo que empieza la misión: salvar el curso. Además, una vieja conocida regresa al vecindario, doña Visi.

Fuente: Leer Artículo Completo