‘Los relojes del diablo’: cómo es la serie de estreno de Cuatro en España

  • Cuatro emitirá la serie ‘Los relojes del Diablo’, una de las series que Mediaset estrenará este verano en España.
  • ‘DOC’, el drama médico italiano, se estrena en Telecinco después de triunfar en Europa.

    Cuatro estrenará Los relojes del diablo, miniserie de ocho episodios coproducida con RAI Fiction. Es un thriller basado en el libro homónimo de Federico Ruffo que recoge la historia real de Gianfranco Franciosi, con Giuseppe Fiorello y Álvaro Cervantes.

    El italiano interpreta a Marco Merani, mecánico náutico que trabaja para el narcotráfico y que la policía utiliza como topo. Todo se complica cuando los agentes cierran el caso con él todavía infiltrado. Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Juan Carlos Librado Nene, entre los actores españoles.

    El título de la serie surge del regalo envenenado que le hizo el capo a Gianfranco, un reloj que marcaba puntualmente las horas pero servía también de aviso del tiempo que se agota si no se colabora con la red de narcotráfico.

    Así es ‘Los relojes del diablo’

    Serie basada en hechos reales que cuenta la historia de Marco Merani, un mecánico especializado en motores de embarcaciones náuticas. El protagonista se verá repentinamente involucrado en una compleja operación policial internacional sobre tráfico de drogas, entre Italia, España y las islas sudamericanas.

    Marco se acabará convirtiendo en un infiltrado de la policía en la organización criminal. Y de pronto se verá obligado a competir con algo más grande que él mismo, obligado a boicotear su vida y a poner en riesgo a sus seres queridos para hacer lo correcto. Lo que Marco todavía desconoce es que elegir el bando correcto no es siempre una buena idea.

    Hay vidas especialmente singulares. Vidas como la de Marco Merani, un trabajador que un día decide aceptar un encargo que le cambiará la vida.

    Después de ese momento crucial para su existencia futura y además sin saberlo comenzó a adentrarse en un mundo en el que el narcotráfico, la colaboración con la Policía y los peligros de la misión que le habían encomendado y que se saldó con la incautación de un alijo de cuatro toneladas de estupefacientes le convirtieron en un héroe, pero también en una víctima del sistema; un hombre que, por hacer lo justo, pagó un precio muy alto en su vida personal y familiar.

    Acción, drama y romance son los principales géneros que se combinan en esta nueva ficción producida por Picomedia en colaboración con Rai Fiction en asociación con Mediaset España que inició su rodaje en Roma, ha grabado en localizaciones en Málaga y Cádiz y regresó a Puglia y la capital italiana para finalizar su producción. La nueva ficción está protagonizada por Giuseppe Fiorello y Álvaro Cervantes. Alicia Borrachero, Michelle Calvó, Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, Marco Leonardi Gea Dall’Orto y Carlos Librado ‘Nene’ completan el reparto.

    Fuente: Leer Artículo Completo