‘Love is in the air‘ arrebata a ‘Juego de Tronos‘ su récord en redes sociales

  • Love is in the air ha sido un fenómeno en redes sociales en los últimos dos años
  • El capítulo final en la FOX, emitido el pasado viernes, fue lo más comentado en la red social durante su emisión.

    No se puede negar que la historia de amor de Eda y Serkan es uno de los mayores éxitos de la historia de las series turcas. Sus fans lo han confirmado. Y es que en la noche del 9 de septiembre, con la emisión del final de la serie en Turquía, los fans se propusieron convertir a este último capítulo en el episodio de televisión con guion más comentado en Twitter ¡y lo han conseguido!

    Este récord estaba, hasta ahora, ostentado por Juego de Tronos con La batalla de Winterfell, uno de sus episodios más famosos. Se emitió el 28 de abril de 2019 y paró el contador en 7,8 millones de tweets. En este caso, el hashtag lanzado desde primera hora de la mañana, #sonkezsençalkapımı, ha conseguido superar con creces esa cifra y ha posicionado el nuevo récord en 8.472.552 tweets.

    Y es que la legión de fans con la que cuenta esta serie, puso toda la carne en el asador en el momento en el que se conoció cuándo se emitiría el último episodio. Toda la maquinaria se puso en marcha para organizar a miles de seguidores e incluso a los propios actores que se involucraron utilizando el mismo hashtag. Sarp Bozkurt, el alocado Erdem, bromeaba con su propio hijo sobre el final de la serie. Este actor, sin duda, se ha convertido en uno de los más queridos del reparto.


    La etiqueta, que podría traducirse como ‘Love is in the air, por última vez’, y que fue lanzada por la productora de la serie, se coló entre los trending topics de más de 38 países. España, además, se convirtió (junto con la propia Turquía y Estados Unidos) en uno de los países en los que más se habló del capítulo. Una de las actrices que han formado parte de forma ininterrumpida de la serie, Elçin Afacan, con el entrañable personaje de Melo, no se terminaba de creer (y no es para menos) que ‘Love is in the air‘ forma parte ya de la historia de las series a nivel mundial.

    Fuente: Leer Artículo Completo