‘Love is in the air’: Eda y Serkan fingen estar enamorados en el nuevo capítulo de la serie turca

  • Love is in the air, que se estrenó en Turquía en junio de 2020, llegó a Telecinco el lunes 11 de enero.
  • Hande Erçel y Kerem Bürsin son Eda y Serkan, una florista que soñaba con ser arquitecta, y el heredero del holding Bolat y responsable de truncar sus proyectos.

    El martes 12, a las 22.00, los espectadores de Telecinco tienen una nueva cita con el amor de la mano de Love is in the air, la apuesta turca de la cadena. Tras su estreno el día anterior, la ficción protagonizada por la ex Miss Turquía Hande Erçel y Kerem Bürsin, sigue avanzando en su imprevisible romance con el segundo capítulo.

    Sinopsis del capítulo 2

    Mientras Serkan Bolat está en una conferencia de prensa internacional sobre una importante inversión, Eda lo besa de repente. Para salvar la situación, fingirán estar comprometidos durante dos meses, pero tendrán que convencer a sus familiares y amigos de que se enamoraron a primera vista.

    Un fenómeno en Turquía

    La serie se estrenó en su país de origen el pasado mes de junio y se emite a través de FOX. Desde el primer capítulo la ficción se convirtió en un fenómeno en televisión y redes sociales, siendo trending topic cada día de emisión. Además, la comedia romántica ha catapultado a la fama a sus protagonistas, que forman parte del star sytem turco y arrasan en redes sociales (@handemiyy con 18 millones de seguidores y @thebursin con 6 millones).

    Love is in the air se ha vendido a más de 40 países en todo el mundo y desde el pasado sábado 2 de enero puede verse también a través de la plataforma Mitele PLUS.

    Fuente: Leer Artículo Completo