‘Love is in the air’ en el capítulo de hoy: Y llegó la boda

  • Qué va a pasar en ‘Love is in the air’: Kemal y Aydan desvelan que se van a casar en España.
  • Qué pasó ayer en ‘Love is in the air’: Eda y Serkan dan a conocer el nombre del bebé.

    Eda se sincera con Serkan y le explica abiertamente que sus intensos cuidados, a veces, terminan agobiándola. El arquitecto promete a su esposa que tratará de suavizar su carácter. “Solo necesito que estés a mi lado, tu presencia me calma”, le dice ella amorosamente. Después de que su marido toque su vientre con ternura, la pareja se funde en un romántico beso.

    Entretanto, Aydan y Kemal regresan a su casa dispuestos a ultimar los detalles de su viaje a España para su futura boda. El hombre da a su prometida una noticia que no le sienta del todo bien: “Mi madre nos acompañará al enlace. A fin de cuentas necesitamos un testigo”. Aydan, que pensaba descansar de su suegra durante unos días, no tiene más remedio que aceptar la presencia de Yadigar.

    Las dudas de Melo

    La promesa de Serkan de relajarse con respecto al embarazo dura literalmente una noche. Al día siguiente, con ayuda de Kiraz, tira toda la comida basura que hay en casa, logrando así que Eda, finalmente acepte comer los alimentos saludables de la lista que le dio el doctor: “Este tipo de productos van muy bien para las mujeres embarazadas”, comenta Bolat.

    Por otro lado, Ayfer comienza a interrogar a Melo sobre su relación con Burak. Esta se limita a decir simplemente que las cosas van bien entre ambos, lo que hace a Ayfer sospechar que la chica no está tan contenta con su noviazgo como aparenta. Melo, para cambiar de tema, le pregunta a Ayfer si no piensa casarse nunca. “Quizá el amor no sea para mí”, comenta ella como respuesta.

    Fuente: Leer Artículo Completo