‘Love is in the air’: la noche más especial de Serkan y Eda en el capítulo de Telecinco

  • Después de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie turca.
  • Serkan y Eda pasarán una noche mágica y especial juntos antes de confesar su amor a sus familias.
  • Lo que va a pasar esta semana en ‘Love is in the air’.

    La serie turca regresa hoy martes con nuevos capítulos, pero será a las 22.45 horas, ya que antes Telecinco ha programado un especial de La isla de las tentaciones.

    En el capítulo de hoy de Love is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la empresa, algo que genera desconfianza en Serkan. Además, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda. Por otro lado, el momento de contar a sus familias que están enamorados ha llegado, por lo que Eda y Serkan les confesarán a sus respectivas familias su amor. A pesar de haber tenido sus primeras diferencias sobre el futuro de Eda en Italia, Serkan y Eda pasan una noche mágica y especial.

    El avance de la semana de ‘Love is in the air’

    Selin, que no puede creer que Ferit la dejara plantada en el altar, teme el momento en que coincida con él en el trabajo. Además, lamenta haber vendido a su amigo Efe sus acciones de la compañía. Y Serkan se ve obligado a aceptar como socio a un tipo del que desconfía, pues él se niega a deshacerse de ellas. Minutos antes de celebrar la reunión en la que se comunicarán los cambios, la ejecutiva se encuentra con su ex novio y lo encara: “¿Por qué me dejaste? No lo entiendo”. Él le revela que escuchó la conversación que el tuvo el día anterior a la boda con su exnovio en la que le decía que aún lo amaba.


    Fuente: Leer Artículo Completo