‘Love is in the air’: Serkan le hace un regalo muy especial a Eda en el nuevo capítulo

  • Sin ‘La isla de las tentaciones’ y sin partido de fútbol, Telecinco vuelve a programar un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’ a las 22 horas.
  • Serkan intentará salvar la empresa tras el accidente.

    Tras haber realizado la reforma en el domicilio de los nuevos clientes de la empresa, ocurre un accidente: el techo de parte de la segunda planta se derrumba. Después del incidente, salvar a la compañía se convierte en la principal prioridad de Serkan. El arquitecto se culpa del desprendimiento del techo, pero Eda sabe que el accidente no ha sido culpa suya y piensa que alguien le ha tendido una trampa, lo que le llevará a investigar al posible culpable.Por otra parte, Eda retoma las clases en la universidad y Serkan decide hacerle un regalo especial para celebrar su primer día de clase.

    ¿Qué otras cosas han pasado?

    Aydan, que se culpa junto a su marido del sufrimiento de su hijo, quiere sincerarse con Eda para que sepa por qué rompió con ella y lo perdone. Alptekin, sin embargo, cree que su esposa cometerá un grave error. Al salir de un edificio que la empresa va a remodelar, Piril discute con Engin porque su relación es la comidilla de toda la oficina: “Saben que estoy en contra de los amoríos en el trabajo y ahora soy yo la que caigo”. Él le recuerda que no son los primeros compañeros que se enamoran pero ella le aclara que están casados. De los nervios, se le cae un colgante que trata de recuperar.

    Engin lo recoge y, al ver que tiene forma de anillo, le pide la mano y se coloca en el dedo. “Casémonos entonces”, le pide. Al notar que le parece precipitado, rectifica: “Bueno, vivamos juntos primero”.

    Fuente: Leer Artículo Completo