Luca Onestini confiesa el motivo de su corazón roto y si está preparado para una nueva relación
- Todos los concursantes de ‘Secret Story’.
- ¿Cuáles son los secretos de los participantes de ‘Secret Story’?
El hermano de Gianmarco también aseguró que encontró la felicidad jugando al fútbol, en el Bolonia su equipo favorito, pero que, con 18 años, se lesionó en varias ocasiones y tuvo que volver a empezar. «Fue un momento muy difícil de mi vida porque hay que empezar de nuevo todo», afirmó y explicó que, en 2013, entró en la facultad de Odontología donde continúa estudiando y que empezó a trabajar de modelo y en televisión para pagar sus estudios.
Luca Onestini también ha querido hablar del reality que le cambió la vida y donde conoció a su anterior pareja, con la que rompió antes de entrar en ‘Secret Story’ donde ha tenido algún conflicto con Lucía Pariente. «Encuentro una chica muy especial para mí que me permite vivir un periodo muy feliz de mi vida dos años. Muy feliz de la relación que he tenido». Esta mujer es la persona que le ha roto el corazón y confesó los motivos de su ruptura. «Empezó el periodo del Covid, lo viví muy solo el aislamiento porque ella volvió a su país y me dejó solo. En una relación tenemos que ser libres, tienes que permitir a su chica elegir lo que quiere pero después nosotros tenemos que tomar decisiones». El italiano confesó que le dejaron por un mensaje de Whatsapp poco antes de entrar en ‘Secret Story’ y que entró en la casa con el corazón roto.
Luca cree que necesita tiempo para empezar una nueva relación aunque dentro de la casa está muy cerca de Cristina Porta «para arreglar un corazón, antes de todo, necesitamos tiempo. A veces mi mente vuelve a ella porque, después de cuatro años, es normal.Estoy intentado arreglarme y empezar a vivir». Y sobre si está dispuesto a empezar una nueva relación cree que todavía no. «Pienso honestamente que no, antes de todo alguien tiene que arreglarse su corazón para poderlo regalar a otra persona porque nadie quiere un regalo roto».
Luca confesó en ‘la línea de la vida’ que, en 1996, llegaba a su vida su hermano Gianmarco de quien eligió el nombre. «La persona más importante de mi vida», aseguró sin saber que, minutos después, se reencontrarían. El finalista de ‘Supervivientes’ se emocionó al poder volver a abrazar a su hermano. «Estoy muy orgulloso de cómo lo estás haciendo» le dijo Gianmarco a Luca sin comentarle nada de que le extrañaba la buena relación entre él y su ex Adara y también le comentó que sus padres están muy bien y contentos de su concurso. El mayor de los Onestini le dio las gracias al pequeño porque, gracias a él, está disfrutando de ‘Secret Story’. «Si estoy aquí es porque soy su hermano y yo tengo que agradecerlo porque estoy viviendo una experiencia increíble».
Fuente: Leer Artículo Completo