Lucía Pariente se disculpa con Adara por el mensaje que le escribió sobre su padre

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursantes
  • ‘Secret Story’: todos los detalles sobre la repesca

    Lucía Pariente y Adara Molinero han vuelto a reencontrarse después de que la ganadora de ‘GH VIP’ terminase sufriendo un ataque de ansiedad dentro de la casa de los secretos por un ‘tuit’ que recibió de la madre de Alba Carrillo. Ambas ex concursantes están luchando por convertirse en las repescadas de ‘Secret Story’ para poder volver a convivir junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, antes de saber cuáles de los cinco candidatos entrará de nuevo, las dos han podido tener una conversación para intentar arreglar sus diferencias.

    «Aunque no te lo creas me alegro de verte», ha sido lo primero que ha querido decirle Lucía Pariente a Adara. La madre de Alba Carrillo ha confesado estar muy arrepentida de haberle escrito ese comentario a su compañera, y es que ha recalcado que su intención en ningún momento fue mala.

    Adara Molinero ha confesado que no se creía las palabras de Lucía, aunque ella ha querido seguir explicándole cómo ocurrieron las cosas. «Sé qué ‘tuit’ de los que escribí llevaba mala intención y el tuyo no era. Te escribí de eso porque es de lo único que hablamos en la casa, lo único que quería es que te llegase el mensaje«, ha indicado.

    Sin embargo, la ex de Gianmarco le ha recalcado que ese no era el momento de hablar sobre ese asunto. «Ese gesto me parece de mucha maldad, me destrozó. No era el momento, me ibas a desestabilizar, podrías haberme dicho otras cosas», le ha indicado, aunque parece que ha servido para que ahora tenga una conversación con su padre. La ex concursante ha confesado que ha podido hablar con él y que todo ha ido muy bien.

    Al recordar lo mucho que esas palabras le afectaron, Lucía Pariente ha querido perdón para intentar solucionar las cosas. «Te pido disculpas. Me alegré al escuchar a tu padre y me alivió. Si llego a saberlo no lo hago». Unas palabras que parecen haber convencido a Adara Molinero, que ha confesado que acepta sus disculpas, un gesto con el que parece que han dejado todos sus problemas atrás.

    Fuente: Leer Artículo Completo