Lucero no descarta volver a las telenovelas

Hace diez años que Lucero protagonizó su gran éxito en el género de las telenovelas, Soy tu dueña, la historia de Valentina Villalba Rangel, dueña de una gran fortuna que le dejaron sus padres, que vive una tragedia cuando su prometido, Alonso Peñalvert, la deja plantada en el altar y ella se vuelve una mujer fría, autoritaria y déspota. Con millones de espectadores a lo largo de todo el mundo, Soy tu dueña se ha convertido en el gran favorito de los fans de la actriz así como de la propia actriz, quien ha confesado que no se pierde nunca las reposiciones de la telenovela e incluso las recuerda en su canal de TikTok.

Y es que, en una reciente entrevista que está disponible en su canal de YouTube, la que fuera compañera de reparto de Fernando Colunga se ha confesado como “enamorada de las telenovelas. Amo los melodramas clásicos”. Declaraciones que pueden chocar con lo que opinan sus seguidores, quienes la echan de menos en la pequeña pantalla pues en estos años solo se la ha visto en Por ella soy Eva (2016) y Carinha de Anjo (2018).

#ValentinaVillalba 10 años después! #LuceroSoyTuDueña 😍🤠Recordar diálogos como este…🤣

A post shared byLucero (@luceromexico) on

De esta forma, Lucero ha explicado el motivo por el que no ha vuelto a trabajar de forma continuada en el sector de la actuación, dedicándose en cuerpo y alma a la canción. En este tiempo, la artista ha lanzado 7 discos en los que ha innovado en varios géneros con gran éxito. “Siempre he estado abierta a hacer telenovelas nuevamente porque son parte de mi carrera, he hecho telenovelas que me han llevado a muchas partes del mundo y en México han tenido primeros lugares de audiencia”, ha asegurado en esta reciente entrevista.

Ante este éxito, la actriz es muy exigente con los proyectos que llegan a sus manos: “No he encontrado la historia que yo diga ‘esta me encanta’”, lo cual le ha llevado a no aceptar aún a ningún papel.

“He recibido varios proyectos, sugerencias, pero tengo que decir que no ha sido lo que a mí me gustaría. Me gustaría hacer un personaje a la altura de lo que hecho antes, personajes con fuerza, encanto, inteligencia, cosas bien escritas, bien producidas, un proyecto que me enamore. Lo que busco es un personaje para poder protagonizar una historia que al público atrape, que a mí me enamore”.

Fuente: Leer Artículo Completo