Lucero revive a María Paula, la trilliza malvada de ‘Lazos de amor‘

  • Lucero ha estado negociando para su vuelta de las telenovelas con varias productoras.
  • Lazos de amor conquistó a miles de personas en su estreno en Televisa y, más tarde, fue versionada con Angelique Boyer en Tres veces Ana.

    En los últimos años Lucero se ha ido alejando poco a poco del medio artístico, al que parecía que iba a volver, pero gracias a sus perfiles en redes sociales sus seguidores no tienen que esperar a que las negociaciones para su nuevo proyecto cristalicen para poder volver a tener a la actriz y a sus personajes en la pequeña pantalla, la de su propio móvil. Y es que la actriz se ha vuelto un fenómeno en TikTok reviviendo algunos de los momentos de sus personajes más icónicos y en Instagram recordando momentos detrás de cámaras de sus grandes personajes como la villana de Mañana es para siempre, Bárbara Greco, o la recordada Valentina en Soy tu dueña.

    El último personaje que ha recordado ha sido el de una icónica villana que tuvo en vilo a todo el país hace ya 26 años: María Paula, la trilliza gemela malvada de la telenovela Lazos de amor. Así, la actriz ha grabado un clip recreando una de las escenas de aquella telenovela que han hecho recordar a muchos las maldades que realizó el personaje a sus hermanas.

    A post shared by Lucero (@luceromexico)

    Con un look similar al que lucía en la telenovela, Lucero ha recreado parte de un diálogo de su personaje haciendo el gesto que la caracterizaba, y por el que el espectador conocía que se trataba de la gemela malvada: atusarse la ceja con el dedo meñique. “María Paula ha vuelto”, escribía la actriz acompañando al vídeo.

    La escena ha sido aplaudida por sus seguidores que se han emocionado al ver que la actriz sigue recordando los aspavientos y formas de moverse de su personaje: “Huyyy Maria Paula. Me volvería a ver la novela enterita una vez más. Tremendo trabajo!”, “Me encanta tu sentido de humor, eres sin duda alguna la reina 👸 de las telenovelas”; “Para mi, el mejor papel”; han sido algunos de los comentarios.

    Fuente: Leer Artículo Completo