Mala espina; ‘Servir y proteger’

QUÉ HA PASADO

• Toni confiesa a Paty que no es feliz con Verónica.

• Alicia, en peligro de muerte por investigar a Vlado Khan.

• Nacha y Elías se centran en un importante caso.

Diana está dispuesta a denunciar a Rojo y así se lo hace saber a Espe. “Quiero empezar a hacer cosas buenas en la vida”, comenta la proxeneta.

La agente le dice que es muy peligroso enfrentar a un delincuente tan agresivo y le recomienda que se marche de la ciudad durante una temporada: “Es la única manera en la que puedes protegerte de futuras represalias”.

Por otro lado, Vlado Khan sospecha que alguien de su organización está pasándole información a la policía y cree que el traidor puede ser Nico. Para confirmar sus sospechas, le tiende una trampa junto a Alicia y Miralles.

Afortunadamente, Miguel Flores, un inspector que acaba de presentarte en el barrio para ayudar en el caso, interviene rápidamente y libera a los tres rehenes. Ocaña le da las gracias por su actuación, pero no termina de fiarse del recién llegado, quien no le da buena espina.

A su vez, el noviazgo entre Toni y Verónica cada día va a peor. La pareja afronta su primer evento familiar: el bautizo de la sobrina pequeña del joven. Al llegar a casa, este deja claros sus deseos de convertirse en padre pronto.

No obstante, ella le comunica que no quiere ser madre nuevamente: “Ya no siento las mismas fuerzas que antes para criar a un bebé”. La disparidad de opiniones provoca una brecha en su relación, que se acrecienta cuando a la mujer le ofrecen un puesto de trabajo en una ONG en Barcelona.

Hasta la consulta de Antonio llega Gertrudis, una anciana que ha sufrido un ataque de ansiedad al saber que ha sido víctima de una estafa. El doctor se pone en contacto con Karim, quien averigua el paradero de los timadores y los detiene. Luego, el agente abandona Distrito Sur y se marcha a La Haya.

Fuente: Leer Artículo Completo