‘Masterchef Celebrity 6’: el Juego de la Oca revoluciona el programa 9

  • Después de despedir a Eduardo Navarrete, los nueve aspirantes que aún continúan se enfrentan a un particular Juego de la Oca en‘MasterChef Celebrity’.
  • Un Juego de la Oca a lo grande, una competición con participantes de MasterChef Junior y un cara a cara con sus peores platos serán los quebraderos de cabeza de los concursantes en el programa 9.
  • Boris Izaguirre, Josie y participantes de MasterChef 9 y MasterChef Junior serán elementos esenciales de las pruebas del programa de hoy.

    Con la tristeza de decir adiós a otro compañero, los aspirantes han tenido que sobreponerse a la marcha de Eduardo Navarrete para continuar en su camino hacia la final de MasterChef Celebrity. Y para el noveno programa, el jurado les ha preparado un particular Juego de la Oca y visitarán el Campamento MasterChef en el Puerto de Santa María (Cádiz). Además, la jornada terminará con los delantales negros tratando de mejorar el peor plato que hayan presentado.

    En la primera prueba, a los aspirantes les espera un divertido juego culinario: un Juego de la Oca muy especial. Los aspirantes serán las propias fichas y, por turnos, tirarán un dado gigante. Las casillas representarán uno o dos ingredientes a incorporar en su cesta de la compra para, después, elaborar un plato libre con los productos conseguidos. También habrá casillas negativas, como la cárcel, la calavera o el ladrón. Quien gane podrá entrar en el supermercado cuando quiera. Boris Izaguirre, aspirante de MasterChef Celebrity 3 y finalista de MasterChef Celebrity 4, ejercerá de maestro de ceremonias. Los platos serán catados por el jurado y cinco aspirantes de MasterChef 9: José, Meri, Toni, Jiaping y José María.

    Fuente: Leer Artículo Completo