‘Masterchef Senior’: TVE prepara un especial para mayores de 60 años

Primero fueron los adultos, luego los niños y después de los famosos. Pero el programa de cocina más visto de la televisión no se queda ahí. Ahora es el turno de los más mayores. TVE ha confirmado que prepara un especial para mayores de 60 años.

Según parece, se trata de una única entrega a modo de especial para rendir homenaje a este sector de la población que más afectado se ha visto durante la pandemia, pero es posible que con esta entrega se pueda probar su éxito y valorar su continuidad.

Shine Iberia prepara ya en estas semanas MasterChef Senior, un especial que rinde homenaje a toda una generación y que presentará en cocinas una divertida competición entre un grupo de aprendices muy experimentados“, explican fuentes de la productora a Vertele. “El especial llegará en los próximos meses a TVE“.

Posible temporada completa

Según informa FormulaTV, este especial serviría para ensayar la llegada de una temporada completa. La productora espera grabar este programa en el mes de octubre y poder llegar a emitirlo en los próximos meses en La 1. Todos estos plazos podrían verse afectados por la evolución de la pandemia de Covid-19 que sufre nuestro país.

Como siempre, el exigente jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz será el encargado de escoger al aspirante que se convertirá el primer MasterChef Senior de nuestro país. El especial llegará en los próximos meses a TVE.

Fuente: Leer Artículo Completo