“Me quedé sin casa”; ‘Elif‘

QUÉ HA PASADO

• Vildan teme que su jefe se enfade con ella.

• Macide se recupera en el hospital de sus problemas.

• Kerem y Sureyya tiene un percance con el coche.

Julide ya no puede seguir viviendo en el mismo piso de siempre con Emirhan y Melek, por lo que se ve obligada a buscar un nuevo hogar. Todo parece ir bien, pues un hombre está dispuesto a alquilarle uno de sus departamentos. Sin embargo, en el último instante el señor se echa para atrás. A la mujer no le queda otro remedio que quedarse a dormir en la tienda de lanas, gracias a la caridad de Veysel y de Tulay. “Me quedé sin casa. Estoy en la calle”, les cuenta.Estos insisten en que se instalen en su apartamento, pero ella prefiere usar el comercio como lugar de descanso.

Al caer la noche, Safak pasa por delante del local y, al ver a su amada a través del cristal, comprende que no tiene donde vivir y le da mucha pena la situación que atraviesa. Cuando llega a su casa, su madreestá haciendo unas deliciosas empanadas caseras y decide guardar unas pocas para poder llevárselas al día siguiente a Julide y el resto. “Por lo menos así tendrán algo que llevarse a la boca”, piensa.

Parla finge encontrarse enferma para quedarse en la mansión Haktanir y trata de llamar la atención de Kerem de todas las formas posibles, pero este la ignora. El hombre solo tiene tiempo para pensar en Sureyya y en cómo han ido cambiando sus sentimientos por ella. Parla enfurece y se desahoga con Humeyra. Delante de ella se le escapa que ha mentido sobre su malestar y esta se lo recrimina. “Si quieres conquistar a mi hermano no lo hagas a base de embustes”, asegura.

Además, Leman insiste a Safak para que se consiga una novia lo antes posible forme una familia. “El matrimonio es lo más importante”, dice. Él no se atreve a contarle que su corazón ya tiene dueña.

Fuente: Leer Artículo Completo