Meryl Streep y Candice Bergen, juntas en ‘Déjales hablar’, el estreno de HBO España

  • Meryl Streep, una de las protagonistas de la segunda temporada de Big Little Lies, vuelve a HBO, esta vez con una película.
  • La actriz estrenará el próximo 11 de diciembre en Netflix la película musical The Prom, en la que se reencuentra con Nicole Kidman.

    El próximo 10 de diciembre llega en exclusiva a HBO España Déjales hablar, la nueva película de Steven Soderbergh, ganador del Oscar en 2000 por Traffic. El cineasta ha reunido un reparto encabezado protagonizada por la oscarizada Meryl Streep, Candice Bergen (Boston Legal, Murphy Brown), Lucas Hedges, Gemma Chan (Crazy Rich Asians) y la ganadora del Oscar Dianne Wiest.

    La cinta, con guion de Deborah Eisenberg, cuenta la historia de Alice, una célebre escritora (Meryl Streep) que hace un viaje con unas viejas amigas (interpretadas por Candice Bergen y Dianne Wiest) para divertirse y sanar antiguas heridas. Su sobrino (Lucas Hedges) se une al viaje para discutir con estas mujeres, así como con su nueva agente literaria (Gemma Chan), que está desesperada por saber más sobre su próximo libro.

    El filme marca el regreso de Candice Bergen, muy conocida a raíz de protagonizar la serie Murphy Brown, papel que le valió dos Globos de Oro a la mejor actriz de televisión-comedia y cinco premios Emmy.

    La actriz interpretó el personaje del mismo nombre, una periodista ex alcohólica al frente del informativo FYI (For Your Information), durante la primera época de la ficción entre 1988 y 1998. En enero de 2018, dos décadas después de su final, se anunció que CBS ordenó una nueva temporada de 13 episodios de Murphy Brown, que se estrenó el 27 de septiembre de 2018.


    Fuente: Leer Artículo Completo