‘Mi hija’: cuántos capítulos quedan de la serie turca de Antena 3

  • “Soy la madre de Öykü”. Os adelantamos todo lo que va a pasar en el capítulo de ‘Mi hija’ del domingo 21 de febrero.
  • Entrevista exclusiva en España con Beren Gökyıldız, la estrella de ‘Mi hija’: “He empezado a estudiar español”.

    Como hizo con Madre, Antena 3 está reduciendo la duración de los capítulos de Mi hija para poder alargar en días su emisión. Después de algunas semanas con doble episodio semanal y de haberse convertido en el mejor estreno de ficción de los últimos años, Antena 3 ha dejado la serie para la noche de los domingos.

    Llevamos más de un mes de emisión y los seguidores se preguntan cuántos capítulos tiene la serie y cuántos quedan por emitir en Antena 3. La producción, que se emitió en Turquía entre 2018 y 2019, cuenta con una única temporada de 34 episodios. Cada capítulo dura aproximadamente 120 minutos. Sin embargo, Antena 3 ha adquirido una edición internacional que divide la serie en 92 entregas de menor metraje.

    Este domingo 14 de febrero se emite el capítulo 9 de Mi hija, por lo que Antena 3 aún tiene por exprimir la gallina de los huevos de oro. Si todo sigue así, todavían nos quedaría por ver 83 capítulos de la serie turca, por lo que tenemos serie para todo el año.

    En el capítulo de este domingo

    Candan no sabe cómo actuar con Demir y Öykü y trata de mantenerse alejada de ellos. Por la noche, Cemil la encuentra llorando y la convence de salir a dar un paseo. “Recibí malas noticias, alguien que quiero está muy enfermo”, balbucea. El hombre trata de consolarla y su relación va estrechándose.

    Al ver que no puede pagar los medicamentos de Öykü, Demir habla con Ugur para que Korkmaz les consiga otro trabajo. Así, deben hacer la entrega de un libro de arte. Candan se reúne con una vieja amiga y esta le ofrece trabajo como en Bulgaria.

    Uno de los clientes de la discoteca donde trabaja trata de sobrepasarse con Asu y, furiosa, le golpea en la cabeza con una botella. Tras ser despedida, llega a casa y se encuentra con Cemal. “Encontré a tu padre. Está agonizando y quiere verte por última vez”, dice. Ella se niega pero cambia de opinión al saber que es millonario.

    Fuente: Leer Artículo Completo