‘Mi hija’: la nueva serie turca de Antena 3 para repetir el éxito de ‘Mujer’

  • Antena 3 ya promociona Mi hija, una nueva serie turca protagonizada por la pequeña actriz Beren Gökyıldız, de Madre.
  • Es posible que sustituye a Mujer, que hoy termina su primera temporada.

    Antena 3 cierra hoy la primera temporada de Mujer, pero a continuación, mañana martes, estrena la segunda tanda de capítulos de la serie que está batiendo récords semana tras semana. Como la cadena quiere seguir aprovechando el tirón de las series turcas, ya anuncia Mi hija, una nueva serie que llegará muy pronto a Antena 3.

    La trama gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre. Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

    Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

    ¿Cuándo se estrena ‘Mi hija’?

    Todo parecía indicar que Mi hija iba a sustituir a Mujer, suponiendo que Antena 3 quisiera dar un descanso a la serie turca para volver con ella después de Navidad, pero de momento la cadena mantiene la doble emisión semanal de Mujer.

    El miércoles Antena 3 lleva Mask Singer con gran éxito y los martes son para La Voz, por lo que la serie solo tiene hueco el jueves, o que Mujer pase a emitirse solo un día a la semana. La otra opción que cada vez se escucha con más fuerza es el estreno de Mi hija en la tarde, ya que Antena 3 decidió no sustituir por otra ficción El secreto de Puente Viejo.

    Fuente: Leer Artículo Completo