Miedo al pasado; ‘Cennet’

QUÉ HA PASADO

• Cennet se gradúa como arquitecta y logra trabajo en la empresa de los Soyer.

• Mahir es infiel a Arzu.

Desesperada por encontrar su broche, Arzu se cuela en casa de Mukaddes, pero Suna la descubre. “Cennet lo tiene y ya sabe que pertenece a su madre. Es cuestión de tiempo que la encuentre”, afirma. Durante una cena, Melisarevela que Cennet creció en un orfanato. Nilgün se queda impactada y comparte con su esposo su presentimiento de que la arquitecta sea la amiga de la infancia de Selim.

Días más tarde, el joven Arisoy ayuda a Cennet en su investigación y gracias a Halim, un joyero, descubren que el broche fue un encargo de Cengiz. De regreso a casa, Selim pide explicaciones a su padre, pero este guarda silencio y sale a encontrarse con Arzu. Muy nerviosa, esta lo abraza y, por primera vez, confiesa su pasado: “Sí, Cennet es mi hija. Nadie puede saberlo o mi vida se arruinará”.

Por eso, ambos idean un plan y la joven recibe una llamada citándola en un restaurante para conocer a su madre. Una vez allí, aparece una mujer llamada Mine. “Odiaba a tu padre. Viví en la pobreza hasta que corrí a los brazos de un hombre muy rico. Me casé, tuve una hija ylogré olvidar mi pasado”, cuenta con desprecio.

Riza deshereda a su hijo Mahir

Mukkades recibe el alta médica y regresa a casa. Sin embargo, como secuela de laoperación pierde el habla. La directora del orfanato informa a Nilgün de que están buscando a Ali y piensa que la responsable es Cennet. Cuando Cengiz llega a casa la ve llorando sin consuelo. “Aleja a esa chica de mi hijo. No puedo perderlo”, suplica. Mientras Riza sorprende a Mahir con Özlem en la habitación de un hotel y decide desheredarlo, Orhan celebra su fiesta de cumpleaños. Selim queda embelesado al ver llegar a Cennet y Melisa sufre un ataque de celos.

Nilgün tampoco aprueba el acercamiento de los jóvenes y se reúne con un misterioso hombre. “Si Selim descubre la verdad sobre el accidente de sus padres jamás me lo perdonará. Quiero que te deshagas de Cennet”, exige. Horas después, la chica es secuestrada.

Fuente: Leer Artículo Completo